Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Star Wars II

Iniciado por Legotron, 01 de Enero de 2007, 18:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Esta es una foto de un prototipo de la nueva minifig de Kit Fisto, puesta en eurobricks. No es un modelo definitivo ya que se ve que es un premolde de baja calidad de esos que ya hemos visto en otras presentaciones, pero da una idea de como va a ser.

60.000 bricks y subiendo...

efrengrado

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legotron

Yo veo la foto perfectamente  ???  ;D ;D ;D

Por si hay algún problema con el servidor donde está la pongo de nuevo:

efrengrado

epa ahora si la veo, curioso curioso

manticore

Pensaba que Yoda era la minifig más espantosa de LEGO... veo que me equivoqué. Los aficionados de SW no me lapidéis, pero es que es horrible :P

Legotron

Es un diseño preliminar. Todo sea que el tal Mr Fisto parece un sapo-calamar, pero la cabeza está hecha con una de esas espumas modeladas para darle una forma parecida a la que tendrá el diseño final.

efrengrado

pero Yoda mola, a mi me hace mucha gracia... eso si ahora me ha surgido una duda, si los caballeros jedi al morir desaparecen, vease el caso de Obin, pq en una de las nuevas peliculas, cuando Yoda pelea en el senado y desaparece,buscan su cadaver, y lo dicen en una frase, además creo recordar que también otro caballero jedi no desaparece... pq ¿?

ar.brick

¿Y este Dobby de Harry Potter

o este bicho?

Cita de: efrengrado en 15 de Enero de 2007, 23:43:23 PMsi los caballeros jedi al morir desaparecen, vease el caso de Obin, pq en una de las nuevas peliculas, cuando Yoda pelea en el senado y desaparece,buscan su cadaver, y lo dicen en una frase, además creo recordar que también otro caballero jedi no desaparece... pq ¿?

Mi no entiendo muy bien... ??? ¿Qué frase?
En las películas, los Jedis que desaparecen son Obi-Wan, Yoda, y Anakin Skywalker; los demás no desaparecen.

el señor del ladrillo

Cita de: efrengrado en 15 de Enero de 2007, 23:43:23 PM
pero Yoda mola, a mi me hace mucha gracia... eso si ahora me ha surgido una duda, si los caballeros jedi al morir desaparecen, vease el caso de Obin, pq en una de las nuevas peliculas, cuando Yoda pelea en el senado y desaparece,buscan su cadaver, y lo dicen en una frase, además creo recordar que también otro caballero jedi no desaparece... pq ¿?
También me extraña que desaparezcan los cuerpos de los jawas en el episodio IV y solo quede la capucha y el traje ???.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jm

eso lo decian en el peisodio 3, al final pero la frase exacta no recuerdo
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Cita de: ar.brick en 16 de Enero de 2007, 01:46:27 AM
En las películas, los Jedis que desaparecen son Obi-Wan, Yoda, y Anakin Skywalker; los demás no desaparecen.
¿Anakin también?. Yo creo que no, porque muere en la Death Star II y Luke se lleva su cuerpo para incinerarlo después.

Legotron

Que sí, que sí...  que al final del Retorno de Heidi aparecen los tres en plan fastamagórico de riguroso azul celestial.

jm

pero,¿os habeis visto la sexologgía? (se dice asi? o dos trilogías?)  ;D ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

el señor del ladrillo

Cita de: jm en 16 de Enero de 2007, 13:33:18 PM
pero,¿os habeis visto la sexologgía? (se dice asi? o dos trilogías?)  ;D ;D ;D
Se dice saga.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron