Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades Star Wars II

Iniciado por Legotron, 01 de Enero de 2007, 18:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Se empiezan  ya a descolgar rumores de lo que van a traer la segunda tanda de sets de Star Wars:
Según los foros de las tierras extranjeras:

7660 Naboo Fighter, redesign of the old set and include a redesign of 7111 too.
Comes with two figs.

7661 Jedi Starfighter with Hyperring, correct it is blue/dark blue, comes with
Obi-Wan and a Kit Fisto fig.

7662 Trade Federation MTT, redesign, much bigger and does actually comes with 16
battle droids, 2 security battle droids, 2 pilot battle droids and a redesigned
destroyer droid.

Un set con ¡¡¡20 minifigs!!!  :o :o :o

60.000 bricks y subiendo...

lumandi36

en este link http://www.brickset.com/search.aspx?show=new de brickset pone que en 2007 va a salir un republic gunship, Rebel Blockade Runner y un set llamado "Hoth Rescue", será cuando han mete a luke dentro de un tauntaun cortandole el cuerpo con la espada laser...pero estos son rumores?
-lumandi-

julencin2000

(OwO) ..... no lo había visto, lumandi36....... ufffffffffffff qué subidón de 2oo7 me acaba de dar..... :plof:

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 01 de Enero de 2007, 18:02:53 PM
7661 Jedi Starfighter with Hyperring, correct it is blue/dark blue, comes with
Obi-Wan and a Kit Fisto fig.
Pues con eso, dejo la minifig a medias y me concentro en Shak-Tii.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lumandi36

porque no probas a hacer a ki-adi mundi?
-lumandi-

lumandi36

pero hay fotos de esos sets? ??? porque tengo intriga por como será el minfig de kit fisto, alomejor puede que sea como en el lego star wars el videojuego...
-lumandi-

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 01 de Enero de 2007, 18:46:27 PM
en este link http://www.brickset.com/search.aspx?show=new de brickset pone que en 2007 va a salir un republic gunship, Rebel Blockade Runner y un set llamado "Hoth Rescue", será cuando han mete a luke dentro de un tauntaun cortandole el cuerpo con la espada laser...pero estos son rumores?
Ahora comprendo porque decías que te ibas a comprar un republic gunship.

lumandi36

no, no era por eso, si hoy vi esa página...yo hablaba del 7163
-lumandi-

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 01 de Enero de 2007, 19:09:03 PM
porque no probas a hacer a ki-adi mundi?
Todavía no tengo muy claro como hacer la prolongación de la cabeza. Hay una cosa que me corroe: ¿El blockade runner vendrá con una minuifig de soldado rebelde del principio del episodio IV :o?. También espero que no le cambien nada al republic gunship (Si no tiene que ver con la batalla de Geonosis, me es inútil :()

lumandi36

estaría genial que pusieran el casco del soldado rebelde como sale en el videojuego...y capaz que el republic gunship no es de geonosis, alomejor es de el episodio III cuando luchan en utapau para atrapar al general grievous...
-lumandi-

Hezekiah

M esta hirviendo la sangre y la visa, quiero ya esas novedades y fotosss. Creo que el jedi starfighter puede ser como este .

Aunque lo de la republic Gunship a mi me da igual, aunque estaria bien que fuera como la de geonosis..

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Mmmmmm ese Starfighter moooola, Hezekiah. De todos modos, no creo que el Gunship sea igual. También le harán una modificación, tipo color, alguna piececilla o minifigs.

Si la sacan igual igual, le exijo a LEGO mediante burofax ^_ ^ que vuelva a editar el AT-AT, el Rebel Blockade Runner, el Starfighter cromado... etc etc exactamente igual. ¡Hombre! Abráse visto ^_^

Arvo

No estaría mal que la sacaran tal cual, un poco de color no le vendría nada mal a StarWars, la combinación blanco-azul es muy vistosa y nada estridente. Ya habíamos visto colores en StarWars:

Y han funcionado muy bien, yo diría que incluso el toque de color los convierte en SET's "exclusivos".
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

¿ alguien tiene sabe las novedades del 2008 ? es que estoy impaciente. jolines machos tenéis menos aguante :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 02 de Enero de 2007, 09:43:20 AM
¿ alguien tiene sabe las novedades del 2008 ? es que estoy impaciente. jolines machos tenéis menos aguante :D

uf, tengo que buscarlas ¡YA! (o_o )    ( o_o) ¿a quién hay que pegar?  O_XO==('_'Q)