UCS en blanco y negro

Iniciado por manticore, 01 de Enero de 2007, 21:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manticore

Hola gentecilla :). Me sonaba el caso porque yo he visto la caja del X-Wing UCS (https://guide.lugnet.com/set/?q=7191_1&v=z) en blanco y negro. De ésto hace años, cuando tuve la oportunidad y la dejé escapar (como dice la canción) inmerso en mis dark ages.
A lo que voy, he visto en ibei un caso similar, pero con otro modelo UCS, el 10019 (https://guide.lugnet.com/set/?q=10019_1&v=z). ¿Se comercializó la caja en blanco y negro como algo promocional?. ¿Ponerle color fue simplemente un cambio (a mejor) para el set?. Legotroooooooooooon, Riiiiiiiiiiiiiiiick... help me!!

julencin2000

Que yo recuerde, al principio de empezar la serie UCS, las cajas venían en blanco y negro.
Posiblemente es un cambio orientado a aumentar las ventas para hacer más apetecible comprar el set, si lo ves en una estantería en lugar de comprarlo por internet.

Rick83

Como te conteste en privado manti, no tengo ni la más remota idea, pero aún así todos los modelos de esta saga gansa eran en blanco in negro igual que los legends, que luego se pasaron al color. tal vez lo que apunta julencin2000 se lo más mejor :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Ché, ahora me tendré que comprar 4 sets, dos del X-Wing:
Y dos del Rebel Blockade Runner:
Cuatro duros mal contados, creo...  :-[ :-[ :-[

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 02 de Enero de 2007, 10:47:25 AM
Como te conteste en privado manti, no tengo ni la más remota idea, pero aún así todos los modelos de esta saga gansa eran en blanco in negro igual que los legends, que luego se pasaron al color.
Yo sabía que los hicieron así pero no que los pasaran a color ::).

lumandi36

en la caja el TIE interceptor UCS también se veía en blanco y negro

Rick83

tegno la 7191 y la tie inceptor, las dos son en color, todo y que parecen en balnco y negro
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

con lo bonita k es la 10019 y os fijais en la caja  ;D ;D,
y lo de los colores sera por lo que dice julencin, para venderlas mejor