[MOC] Orange power. Ejercito mechas

Iniciado por Nebur, 17 de Octubre de 2010, 19:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebur

Os enseño un pequeño mechas que he diseñado para construir un ejercito.
Hay un modelo real con las piezas que tenia y otro con el MLCad (hecho por mi padre) con los colores casi definitivos.

VISTA DELANTERA

VISTA TRASERA

Red Army y Lime Legion..., hay un nuevo ejercito en el universo   X)

Evo

¡¡Otra producción en cadena!! No puedo esperar a verla en acción. Entre nuestras ampliaciones y este nuevo añadido el año que viene no se si tendremos espacio para un diorama conjunto  B)

¡Y además es naranja! Siempre pensé en hacer mechas de color naranja, pero nunca me atreví y al final me decanté por un color "fácil", que es el rojo. Pero hay que ser valiente para atreverse con un color raro. Disponobilidad de piezas, romper un poco con los cánones de colores... ¡¡adelante!!

P.D.: ¿Hay nombre provisional para esta facción?  :guino:

Nebur

lokosuperfluoLEGOman

Pues está muy bien! Si luego haces algún que otro tipo de mecha también en cadena podrían plantar cara a cualquiera de los otros dos ejércitos X)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Blastem

Es un color realmente vistoso para el ejercito.

Seguro que junto con los otros en el Diorama será Genial!  :lengua:

aitoruco

Más que Orange power, yo copiaria otro mas "resulton" y conocido...la naranja mecanica  ÔÔ, muy bueno el mecha
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Jero

Cita de: Nebur en 17 de Octubre de 2010, 19:22:07 PM

Hay un modelo real con las piezas que tenia y otro con el MLCad (hecho por mi padre) con los colores casi definitivos.

Nebur: poco más de una hora para diseñarlo.
Padre (o sea, yo): bastante más de un día para pasarlo a MLCad. ...soy un genio. :-\

comandante cody

muy resultón, copn colores dificiles por que rojo = piezas grises+cabinas verdes y verde lima = cabinas rojas (o transparentes puro)+piezas negras ¿pero? poríamos decir que:
naranja = cabinas azules y piezas negras/gris oscuro (?)
no sé colores muy atrevidos y excelentes, muy buen  trabajo.

Legotron

Muy bonito, y la línea de colores está muy lograda, el negro con el naranja combina muy bien.

gorilawer

Sé que no es fácil pero seguro que consigues hacerle alguna articulación en la cadera y así parecerá menos estático. Por lo demás... Me encanta! Como comenta Evo, tres ejércitos son muchos... pues esperad a ver si no llevo un cuarto!!!  o_o  xD

kraqen

¿Lime legión? Perdón, pero... ¿Dónde hay algo así? :O

Evo

Puedes ver algo aquí y aquí.

No quiero crear un off-topic, lo siento, pero es que manatarms es un perezcoso a la hora de hacer fotos de sus creaciones   B)

kraqen

Cita de: Evo en 20 de Octubre de 2010, 17:04:25 PM
Puedes ver algo aquí y aquí.

No quiero crear un off-topic, lo siento, pero es que manatarms es un perezcoso a la hora de hacer fotos de sus creaciones   B)
Bueno, gracias evo, parece que que ha esto paso vamos a tener guerra en toda la galaxia,  :O

Ah, también comentar que la beta del soldadito te quedo muy cuca, :D. Aunque tambien algo inmovil (todo sea dicho)

manatarms

Jejeje magnifico! Un nuevo ejercito!! Entre la red army, la lime legion, los metasoldiers (ya vendra ya), los bichos raros (tambien vendran) y alguno mas vamso a hacer un mega diorama de batallas!!
Alguien mas se apunta?

El moc esta muy bien. a lo mejor si añadis una pastillita (round plate 1 x 1) en la cadera le permitis que gire. Como combinacion de colores... creo que el gris claro combina mejor que el negro aunque el negro esta totalmente acertado. Como esquema de colores haria:
color base: naranja
color accesorio 1: gris claro
color accesorio 2: gris oscuro
color cristales: ni idea, ah que ese color no existe ummmm pues el que mejor quedaria creo que seria el morado pero pocos windscreens de ese colro hay asi que me decantaria por trans black.

Cuantos vas a hacer? como hagas sesenta y pico como el amigo Evo que sepas que no te ayudare a montarlos  :P (ya ayudamos a Evo y pufff fue.... jajajajaja). A ver cual es vuestra proxima maravilla!

PD: si leches, en poco pondre fotos de la lime legion. Ya tengo camara nueva!!

AlIeNiGeNa

Cita de: manatarms en 20 de Octubre de 2010, 17:22:03 PM
Cuantos vas a hacer? ..................

eso, eso ¿Cuantos vas a hacer, están realmente muy bien, el tema "escala mini", es uno de los que tengo pendientes en la larga lista de Pendientes, pero ahora tengo otras cosillas primero, aunque veo que no lo voy a tener nada facil, je, je tenéis un nivel muy alto, si señor  :-\ :-\ :-\ :-\ , así que Hala manitas a la obra y a hacerse un ejercito Majo, ya nos enseñarás mas fotos de los progresos con el mismo

Cita de: manatarms en 20 de Octubre de 2010, 17:22:03 PM
PD: si leches, en poco pondre fotos de la lime legion. Ya tengo camara nueva!!

Pues Hala , cámara nueva a currar que ya se de más de uno que está mordiendo las Uñacas de los pieses.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡