Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

APC modelo A.04 (02/12/2011)

Iniciado por Evo, 27 de Octubre de 2010, 18:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Esta es otra obra que me impresionó por la cantidad de detalles. Si el hangar ya es impresionante en formas y acabado, sus "habitantes" no son menos: el colorido logrado es excepcional.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Evo

Para empezar el escuadron de Urban Rungers ya está terminado:

El único distinto es el C, que es una especie de anti-aéreo con radar incorporado:

Ya he terminado la carrocería del nuevo air/star-fighter:

Y por último, el desarrollo de las nueva Hard Suit sigue adelante:
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Legomikos

Ole, ole y ole! Como ya he dicho en Flickr, se va a liar parda con tanto Urban Ranger... ahora a machacar limas. :P

En la nueva hardsuit intuyo una cantidad épica de piezas, te debe de haber costado mucho construirla. Algo barroca para mi gusto, pero temible de todos modos. D:

También me gusta mucho el caza, hace un tiempo intenté hacer algo decente basándome en Technic panels, obviamente con peor resultado... ;-/ Tan sólo una pregunta... ¿qué piezas has usado para los cañones?

En resumen, que no puedo esperar a ver el mega-diorama!!!!! :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Evo

¡Gracias por los comentarios!

Se trata de esta pieza:

Que salió a "cascoporro" con los sets de EXO-FORCE.
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

nxtorm

Madre mía, no había visto nada de todo esto. Qué pasada...
Y no se que me gusta más, si el escenario o sus habitantes. Cómo te lo debes pasar haciendo todo esto!.

aitoruco

me encanta la exoarmadura, es muy..."marinesca"
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Evo

Por cierto, a lo mejor no se aprecia bien, pero lo que he querido decir con la foto de la Hardsuit es que las piezas que se ven detrás son parte del inventario que estoy haciendo para reproducir unas cuantas. Unas 10, tampoco quiero ser muy exagerado, que algunas de las piezas ya me han costado encontrarlos y no son baratas precisamente  :angel:

Al final con la nave me decante por un diseño sencillo y poco recargado. No tiene muchas piezas la verdad, así que el día que quiera reproducirlas sera relativamente sencillo.

Davidoff

Impresionante Evo , siempre tus ejercitos son admirables de ver  ÔÔ
Cualquiera se discute con ellos jejeje! Me a gustado el montaje de los pies , muy original .
Saludos. ;)

AveRok

Estoy impresionado! acabo de ver ahora todas las fotos de tu ejercito. Sobretodo me han encantado los bípedos, y el hangar es espectacular también.

AlIeNiGeNa

je, jejejeje, Da gusto ver a la Armada Roja otra ves en plena Forma.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lebron

Enhorabuena por el trabajo!  ;)

Me parece sencillamente una delicia.

La verdad es que el rojo de esa armada tiene algo que atrae mucho.

Saludos.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

manatarms

Menudo ejercito mas potente estas construyendo querido enemigo! jajajaja Estaba genial el urban y ahora que son mas... que miedito me da! Tratare de poner en forma a los mios antes del proximo combate. No se yo si podran contra todo ese rojo  :-\   

Como siempre sabes que me encantan tus diseños aunque me parecen raritos :P el starfighter te ha quedado muy aerodinamico y sencillo de formas lo cual, aunque parezca facil, no lo es! Solo vas a hacer uno? (es solo para saber si tengo que preparar unos cuantos yo tambien...) Ha mejorado respecto a la version inicial de la cual no me gustaba la parte inferior.

Respecto al urban pues que decir, que me encanta.

Y la hardsuit, es como supertocha. te has olvidado de ponerle la botella de cocacola (la bebida oficial de la RA) incorporada al casco. El soldadito de dentro debe sudar un monton! jajjaja Parece como muy pesada y con mucho armamento. Esta articulada verdad? Como admiro esa capacidad de hacer hardsuits articuladas!!! ainsss

Bueno voy a ver si sigo preparando a los mios para el ataque. Yo no pondre fotos hasta el dia D! MMMUUAJAJAJAJAJAJA
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Phoenix

¡Impresionante! Debes de tener un montón de piezas rojas, Evo... ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Evo

Cita de: manatarms en 28 de Octubre de 2011, 00:53:37 AM[..]...Solo vas a hacer uno? (es solo para saber si tengo que preparar unos cuantos yo tambien...) ...[..]

Pues no se, pocos. 3 o 5... Si quieres lo dejo en 3 y ya compensan los tuyos  ;)

Cita de: manatarms en 28 de Octubre de 2011, 00:53:37 AM[..]... Esta articulada verdad? Como admiro esa capacidad de hacer hardsuits articuladas!!! ainsss ...[..]

Pues está articulada en parte. No tiene codos pero se defiende bien  :angel:

Jerer

Asombroso como siempre, Evo.
El escuadrón de Urban Rngers me ha dejado impresionado y la nueva Hard Suit... se queda uno sin palabras.
Enhorabuena por esots magníficos resultados.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"