Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

APC modelo A.04 (02/12/2011)

Iniciado por Evo, 27 de Octubre de 2010, 18:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Cita de: Phoenix en 09 de Noviembre de 2011, 14:51:40 PM
¡MOLA! :O Como ya ha dicho alien, te has inspirado en los de Avatar ¿no?

No Phoenix no creo que hiciera alusion al mecha sino a los navi dirigidos por los humanos.  :P
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

AlIeNiGeNa

EEEco ¡¡, maese Manny, a eso me refería, Protesto señorías, no se puede poner una foto con tan baja resolución ¡¡¡¡ Que no se aprecia naaaa !!!!, que pillos, seguro que lo hacéis a posta, jejeje, buen trabajo chicos, ya estoy deseando verla de cerca.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WiWaEdu

Valiente la que vais a liar en el 5º Encuentro... ya me estoy poniendo nervioso... jajaja
||

dongo

Hey, mejor a baja resolución y casi mejor sin fotos para no adelantar acontecimientooooos  xD xD

achu

Asombroso, que nivel están mostrando, aunque creo que en 5to encuentro se desvelará toda la grandeza del diorama. :D

Evo

Proximamente (por supuesto, después del 5ºEHL  ;))

Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Parda

Cita de: WiWaEdu en 14 de Noviembre de 2011, 16:47:51 PM
Valiente la que vais a liar en el 5º Encuentro... ya me estoy poniendo nervioso... jajaja

Si, ardo en deseos de ver todas las sorpresas!! que chulada!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

Para satisfacer las necesidades de transporte de tropas en entornos urbanos coloniales la R.E.D. Army ha comenzado con el desarrollo de APCs (Armored Personnel Carrier). Gracias a una tecnología de sensores ocultos es capaz de mapear en tiempo real el entorno y proyectar una versión tridimensional al piloto, omitiendo zonas vulnerables como cristales o visores. Tiene un par de cañones acoplados para despejar el camino, pero su principal característica es su velocidad y agarre.

Ya a nivel técnico, indicar que la la parte superior es abatible y caben algunas minifigs. La idea es hacer una versión 2.0 con más panels y que haya más espacio para soldados.

En proyecto: 2 0 3 más, nada exagerado.

Galería Brickshelf (ya moderada)
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

valgarise

Pasadon de vehiculo. Me encanta el uso de las piezas technic.
Enhorabuena.
Valgarise

Parda

Muy mono y letal, el sueño de toda tropa de élite para despliegues urbanos!

Usos de piezas muy interesantes, como la defensa frontal o los ("lanzahumo"?) traseros.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

Vaya pasada Evo. Y la presentación también, impecable.

WiWaEdu

Me encanta Evo!! Por delante, por detras y por el medio!!  :=
||

Evo

¡Muchas gracias por los comentarios!

Cita de: parda en 01 de Diciembre de 2011, 18:46:13 PM
Usos de piezas muy interesantes, como la defensa frontal o los ("lanzahumo"?) traseros.

Pues es que desde que vi ese alerón quise usarlo como parachoques de algún vehículo militar. Y bueno, lo de los lanzahumos... ¿Por qué no?  :P

¡Saludos!

EDIT: He actualizado el primer mensaje con imformación de trasfondo de La Alianza y la R.E.D. Army. Aunque a muchos de los que vinísteis al 5º Encuentro ya os dí la lata en persona con los panfletos jejeje

AlIeNiGeNa

omg ¡¡¡¡¡¡¡¡

No lo había visto ¡¡¡¡¡¡, que bueno Evo ¡¡¡¡¡¡, ¿Cuantos prepararas esta vez? (ya lo he leído)  xD xD xD xD, hay que ver que bien queda la combinación de Rojo y Gris y lo resultón de las pegatinas en los Moc´s, precioso el APC, Epic Win ¡¡¡¡¡¡¡, Felicidades ¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo

Después de haber visto el modelo L.01 (el original), os traigo los modelos A.04, que cuentan con un armamento más contundente. Y con esto finiquito la escuadra.

Unas foto de grupo:

Y fotos en detalle del modelo A.04:

Saludos y que lo disfrutéis ;)

EDIT: También he modificado en todos los modelos los dishes por otros más grandes para que cubran totalmente la llanta.