Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Bueno, ahora que he visto que muchas imágenes no tienen marca de agua, me dispongo a abrir un tema para comentar los futuros sets de SW, ya que el otro post se estaba sobrecargando, si hay cualquier problema, que me lo digan.

NOTA 2: las imágenes y los textos los he mezclado de eurobricks y otras webs.

ENERO/FEBRERO:

7868 Mace Windu's Jedi Starfighter (EE)
Figs: 5 (Mace Windu,Comando Droide, Astromecánico y dos droides de combate)
Precio: 39.99 EUR / $39.99 USD
Estreno: enero 2011

7869 Battle For Geonosis (EE)
Figs: 5 (Luminara Unduli, Super droide de combate, Rex & 2 droides de combate)
Precio: ? (supongo que 30-40 euros) EUR / 29.99 USD

7913 Clone Trooper Battle Pack
Figs: 4 (Comando clon (verde), ARF trooper, Clon de escuadrón artificiero)
Precio: 14,99 EUR / $10.99 USD

7914 Mandalorian Battle Pack
Figs: 4 (Mandalorianos)
Precio: 14,99 EUR / $10.99 USD

7915 Imperial V-Wing Star Fighter
Figs: 2 (Piloto y droide astromecanico imperiales)
Precio: 26,99 EUR / $24.99 USD

7929 The Battle Of Naboo
Figs: 12 (2 Pilotos Droides, Jar Jar Binks, Soldado Gungan y 8 Droides de Combate)
Precio: 29,99 EUR / $29.99 USD

7931 T6 Jedi Shuttle
Figs: 4 (Obi-Wan Kenobi, Anakin, Shaak Ti y Saesee Tiin)
Precio: 69,99 EUR / $79.99 USD

7930 Bounty Hunter Gunship
Figs: 4 (Aurra Sing, Embo, Sugi and an Assassin Droid)
Precio: 49,99 EUR / $49.99 USD

Os dejo el link a la review en video de T-6 ( https://www.youtube.com/watch?v=mEc1_v8w9Vg&feature=channel ). Las demás las podéis ver en la zona de sugerencias.

VERANO:

7956 The Battle Of Endor
Figs: 3 (Logray, takkat, scout trooper)
Precio: 29.99 euros
Estreno: verano 2011

7957 Dathomir Speeder (Sith Nightspeeder)
Figs: 3 (Savage Opress, Anakin Skywalker Asajj Ventress)
Precio: 29.99 euros.
Esreno: verano 2011

7959 Geonosian Starfighter
Figs: 3 (Ki-adi mundi, ciomandante cody, piloto geonosiano)
Precio: 29.99

7961 Sith Infiltrator
Figs: 4 (Padme, qui-gon jinn, capitán panaka, Darth maul.)
Precio: 69.99 euros.

7962 Anakin's and Sebulba's Podracers
Figs: 5 (Watto, sebulba, anakin, obi-wan, wald)
Precio: 99.99 euros

7964 Republic Frigate
Figs: 5 (Comandante wolf, soldado wolffepack, eeth koth, kinlan vos, yoda.)
Precio: ? EUR / ? USD

7965 Millennium Falcon
Figs: 6 (Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader)
Precio: 149.99 euros.

***MOD EDIT ***
Os recordamos que está prohibido publicar imágenes o enlaces a imágenes con Copyright y/o marcas de agua, tal y como se explica en: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7902.0. La violación repetida de esta norma comportará acciones por parte de los moderadores del foro.

Linko

Hombre, a mi los sets me parecen bastante bonitos, aunque sobretodo se nota que solo se preocupan por las figs.
Después, algunos Fans de SW, llevábamos tiempo esperando el 7869 Battle For Geonosis. Sobretodo por la cañonera, y ha sido un acierto que la hicieran, almenos a mi me gusta el resultado. :}

Por otra parte, no creo que dejen que pongas enlaces a fotos con mara de agua, aunque eso ya lo decidirán los moderadores.

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

la verdad es que a mí me gustan la mayoría, tendré que ver el geonosian starfighter y la republic frigate para comprobarlo, pero los demás, están todos muy bien, la combinacion de The Battle of Geonosis y mace windu´s starfighter es buenísima, pero se vendera más el primero que el segundo, ya cansa tantas veces la misma nave.
De los BP de The clone Wars caeran varios, y tendré que mirar la T-6 y la bounty hunter gunship, si se le pueden desmontar facilmente las alas a la T-6, me la compraré, ya que si no se puede, las alas ocupan mucho.

hispalugniano94

A mi solo me gustan el battlepack de los mandalorianos y la batalla de naboo. Me explico: se echaban mucho de menos los army builder "masivos" tipo 7662. Y este nuevo 7929 es su perfecto sucesor. Nada más ni nada menos que 12 minifigs por tan solo 30 euros, aunque sean droides, pero són 12 y eso no se lo quita nadie. Si con tan sólo que te compres 4 ya tienes un batallón de ¡40! droides  :O y 6 gungans  :-\. Y el mandalorian battle pack me gusta por las minifigs y por esa especie de cañón "minigun", ametralladora de barril o como le querais llamar, que se ve al fondo de la caja. Además con esas minifigs nos podemos hacer un jango fett y evitarnos la compra de la ultramegahiper carisima minifig jango fett del slave del 2002. Por cierto recuerdo que habia una imagen grande de la bounty hunter esa.

comandante cody

¿si? pues no la había visto
el 7929, me interesa, pero no tanto, cuando compre los que quiero, haré recuento de clones, y para igualar, a lo emjor me lo compro.

Jerer

La verdad, llevaba viéndolos desde hace tiempo,me encantan los battle packs,por cierto,en el caza de Mace Windu haspuesto comando droide ¿no es droide táctico?(creo :confundido:)
Espero que en la fragata de la República incluyan ol almirante Yularen o algún ofcial naval clon. o_o

legofool

Mis hijos los acaban de ver y han empezado: este miooo!!! -¡¡no, para mi!!, ¡¡papaaaa, yo lo he dicho antes!!. Jajajaja, me parece que si salen antes de reyes van a caer unos cuantos. Uno con los clones y el otro con los separatistas, .... y el battle of geonosis me lo van a traer a mi  o_o o_o

comandante cody

No saldrán para reyes, lo dudo mucho, me imagino que saldrán en finales de enero-principios de febrero del 2011, justo a tiempo para "cuando se abre la hucha".

Rick83

Estas imágenes no deberían estar publicadas en el foro, más que nada para evitar posibles problemas, pero como están hasta la saciedad por todo Internet...

En fin hasta el año que viene "principios de año" llegarán por aquí.

No ofende quien quiere sino quien puede

comandante cody

Estas imágenes están ya más que anticuadas, ahora hay otras nuevas que son mejores, el foro no creo que tenga nungún problema, en otras Webs tienen otras mejores.
En cuanto pueda lo actualizo.

Legotron

El foro SÍ puede tener problemas por dejar difundir imágenes no autorizadas, y esos problemas afectarían de lleno a HispaLUG, así que si Rick dice que cuidado con las imágenes que se ponen es por algo.

comandante cody

Que yo sepa, ninguna tiene marca de agua, y si no, ahora las cambio por otras que no la tengan.

Rick83

Lo que hagan otros foros es su problema.

Nosotros nos tenemos que preocupar del nuestro. En un principio no tiene que pasar nada, pero hasta que lego NO hace publicas las imágenes o da permiso para usarlas, ningún foro, empresa o particular debería hacerla públicas. No sabemos de donde han salido, si son lícitas o no y por lo tanto puede acarrear problemas y amonestaciones.

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

C. Cody, estamos hablando de problemas legales por incumplimiento de las normas del copyright de una empresa; y por muchas ganas que tengamos de poner la imagen de este o cualquier set que todavía LEGO no haya difundido no podemos actuar por iniciativa propia sin valorar antes que estamos en una comunidad. Sí, de usuarios de LEGO, un juguete, pero precisamente LEGO es una empresa que diseña y fabrica juguetes.

Lumix

Gracias por la recopilación, comandante cody. Voy por partes...

7868 Mace Windu's Jedi Starfighter (EE)
Sin comentarios. La sexta iteración de esta nave. Cuando en 2009 sacaron el de ashoka, fue un poco lamentable. Cuando en 2010 sacaron el de plo koon, ya era un canteo. Que la vuelvan a sacar en 2011... ya me hace sentir un poco de vergüenza... no se puede innovar un poco? Espero que al menos las minifigs merezcan la pena.

7869 Battle For Geonosis (EE)Figs: 5 (Luminara Unduli, Super droide de combate, Rex & 2 droides de combate)
Me gusta, me gusta... el cañon está bien recreado y además la selección de minifigs no está mal. Buen complemento a las LAAT/c, AT-TE, ATOT, hailfire droid, etc.

7913 Clone Trooper Battle Pack
Uhh, esa BARC-speeder hecha como debe ser, por primera vez, es un WIN. Muy buen battlepack.

7914 Mandalorian Battle Pack
Mandalorianos? bueno... a quienes les gusten mucho las minifigs, les gustara este BP supongo. A mi me resulta algo indiferente, como el de los droides asesinos de 2009.

7915 Imperial V-Wing Star Fighter
Un V-Wing Imperial? bufff... pero si ya tenemos el de 2006, que está bastante bien y aun se puede encontrar con algo de suerte... y nada caro en el mercado secundario... al menos parece que se han currado un poco más el diseño del cuerpo de la nave. Pero vamos, es bastante prescindible, aparte de que esta nave solo sale cero coma al final del Ep. III.

7929 The Battle Of Naboo
Obligado BP para completar el MTT y otros sets de naboo. Muy bueno. A ver qué tal el precio final.

7931 T6 Jedi Shuttle
Bien por las minifigs. Aunque solo haya visto esta nave en un episodio de la 2a temporada de las guerras clon, puede ser un diseño interesante, ya que no es la típica nave Star Wars, y si tiene, como parece, un sistema de giro, puede ser un set que merezca la pena (sin ser indispensable, por supuesto).

7930 Bounty Hunter Gunship
Buenas minifigs, y la cosa es que el diseño me gusta, aunque podria ser perfectamente de una linea SPACE. Puede ser un buen set (a secas), 0% mítico.

7956 The Battle Of Endor
Uff a saber... será un BP de la batalla de Endor?? Seria genial para complementar el 8038, el AT-ST, etc.

7959 Geonosian Starfighter
Joe, que me lo compré hace menos de un año el antiguo...  :D :P La verdad es que es una reedición necesaria; es de los pocos modelos que quedan sin reeditar.

7961 Sith Infiltrator
EPIC FAIL!!! TOTAL! Pero vamos a ver, el de 2007 está más que bien... es jugable, bonito, con un diseño trabajado... uff totalmente prescindible a no ser que sea UCS o mucho más grande que el otro.

7962 Anakin's and Sebulba's Podracers
Este set me toca la fibra sensible. El antiguo 7171 es un set muy muy bueno sobre todo considerando que es de los antiguos. Una buena reedición puede dar lugar a un muy buen set... nada prescindible.

7964 Republic Frigate
A saber. Si es algo como ésto, lo quiero YAAA!  :B :B

Veremos a ver si nos sorprenden con algun Cloud City o algo... por lo demás las novedades me dejan más bien frio en general, al igual que muchas de las de 2010, que ni me he molestado en comprar aún...