Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

¿Comentamos un poco?
Los battlepacks me encnatan, todos, los accesorios del mandalorian, están chulísimos.
Lo que más me gusta de esta nueva tanda es su jugabilidad, podemos conseguir una bonita batalla espacial (TCW), la batalla de geonosis (TCW) o un súper diorama de Endor. En general, Bien.
Ahora miro a ver si puedo encontar fotos mejores.
EDIT: estas ya no tienen marcas de agua, ¿no?

hispalugniano94

Menudo chascazo han hecho, quitando la "minigun" del bp mandaloriano y poniendo esa xusta de cañón...  ;(  ;(  ;(  ;(   ;(  ;(  ;(

comandante cody

Hispa, de siempre ha sido un rifle de francotirador, me gusta más, trae una moto, una torreta, y un rifle de franco, lo podré utilizar como arsenal.  X)

jig

La T6 que no lleve a QV me da cien patadas, y que no sea dark red, otras cien... a pesar de eso caerá, peroi me llevo unas cuantas patadas.
El Sith Infiltrator, sobra -a menos que sea UCS-, pero los Geonosianos, ya era hora, que están a precio de cartucho de tinta de impresora  ;-/
Me da a mi que si que reeditarán Cloud City como set sorpresa... es lo que quiere todo el mundo

Y puede ser muy curioso y valer 50 pavos el calendario de adviento...

comandante cody

Completamente de acuerdo.
Qunlian vos no me gusta, pero la fig estaba chula, me habría encantado.
Las naves de la republica suelen ser en granate y blanco, la diferencia no es mucha, pero importa.
Hay otras que me gustan, el calendario, la republic frigate, etc..., esperemos verlas.

Pablo3998

Vale, voy a comentar de una vez...

El BP de clones, lo compraré por no gastarme 20€ en envio de las figs por Bricklink, lo demás, no me gusta nada, si compro igual son las minifigs, por que es que...  y si acaso el Battlte of Geonosis, o el Battle of Endor, igual las minifigs... pero, de lo demás, me gustaría que hubiera otra tanda de Harry Potter más allá por Julio, cuando se haya estrenado la segunda parte, o al menos, otra el año que viene aunque venga en diciembre...

Un saludo

hispalugniano94

Cita de: comandante cody en 23 de Noviembre de 2010, 18:51:15 PM
Hispa, de siempre ha sido un rifle de francotirador

Nop Cody, fijate en la foto, el cañón del fondo es una ametralladora de barril, minigun, gatling o como la querais llamar.. (supongo que al ser preliminar)

comandante cody

la del fondo, la que tiene base y no bípode, es la misma que siempre, no es que sea gatling, es quye el reflejo del cilindro hace ese efcto, pero es un cilindro básico, que puede representar una ametralladora.

hispalugniano94

Pues estoy cegato o algo pero sigo viendo lo mismo. Es una tecnica de construcción que consiste en colocar 3 Bars (las barras de los sables láser) dentro de una llanta de coche, y la presión entre las tres las mantiene unidas.

De hecho nuestroo compañero Lego_hades uso esta técnica en su increible diorama militar:

Pablo3998

Es cierto, de hecho yo ese diorama al igual que hispy, lo vimos en la JW en persona...  o_o así que, Comandante cody, dos cositas, estate seguro a la próxima, y no creas tener mejor vista que los 15 que fuimos a la Japan, que tenemos muy buena vista  :P

PD:Incluso esa foto la hice yo =P

comandante cody

Es lo que me parecía, no he ofendido a nadie, ¿No?
¿Podrías concretarme cómo se hace?

Pablo3998

Cita de: comandante cody en 23 de Noviembre de 2010, 20:53:19 PM
Es lo que me parecía
Eso no te lo crees ni tu!

Cita de: comandante cody en 23 de Noviembre de 2010, 20:53:19 PM
¿Podrías concretarme cómo se hace?
Pues, no sé el nombre de la pieza, me gustaría que alguien lo dijera, pero es un "plato", con cuatro herraduras en cruz, y bueno, ya pillas que luego con cuatro barras negras...  :guino:

comandante cody

Cita de: Pablo3998 en 23 de Noviembre de 2010, 21:17:53 PM
Eso no te lo crees ni tu
Si, me lo creo, la primera vez ,me parecieron varios palitos juntos, pero luego creí que era un solo cañón.
Y si quieres decirme eso, no me hagas abrir el WORD!
Ahora en serio, si , me lo había imaginado., ¿Nadie sabe cómo se hace esa ametralladora?  :B :E

Pablo3998

¡Haber empezado por ahi!  :P Y bueno, creo que deberías hablar con lego_hades, autor de esa obra...  o_o

Sehjo

Sobre el n-ésimo Halcón Milenario que van a sacar el año que viene... digo yo que será el del EP.VI, es decir, con las minifigs de Lando Calrissian, Nien Nunb y 2 o 3 soldados rebeldes. No creeis?  :confundido:
||