Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Se planean dos sets de special edition que son la echo base y el naboo fighter, además del calendario de adviento. Espero haber resuelto tu duda.

Legomikos

Habrá que estar atentos al naboo fighter para el diorama SW 2011. :guino: Gracias por la información. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

RAC357

Yo el que más espero es la nueva base echo, espero que esta traiga a Luke, Han, Leia, R2 Y C-3PO

achu

Cita de: RAC357 en 27 de Enero de 2011, 00:25:37 AM
Yo el que más espero es la nueva base echo, espero que esta traiga a Luke, Han, Leia, R2 Y C-3PO

Imagina cual sería su costo  :(, con que lo traigan por estos lares me conformo  xD

RAC357

Pues veremos, porque este set sale en junio o julio, y como yo en agosto cumplo años, lo compro si lo veo

achu

Cita de: RAC357 en 27 de Enero de 2011, 01:59:12 AM
Pues veremos, porque este set sale en junio o julio, y como yo en agosto cumplo años, lo compro si lo veo

Pues ve ahorrando de una vez porque si son edición especial su precio rondará los 2500 o 3500 pesos mexicanos  ;-/.

comandante cody

Cita de: Legomikos en 26 de Enero de 2011, 22:57:10 PM
Habrá que estar atentos al naboo fighter para el diorama SW 2011. :guino: Gracias por la información. :)
Para eso estamos.
Cita de: achu en 27 de Enero de 2011, 05:11:27 AM
Pues ve ahorrando de una vez porque si son edición especial su precio rondará los 2500 o 3500 pesos mexicanos  ;-/.

si 100 pesos mexicanos equivalen a un euro (Es una pregunta), el precio no sería tan desorbitado.

La base echo ya cansa, como dijo lumix, para TLC lo único que existe de "El imperio contraataca" es hoth...

Jerer

Citar¿Creeís que sacarán alguna vez una ARC republic gunship? Con su boca de tiburón, sus tropas en azul, y un tío con una minigun y otro con la mochila esa de cuatro cañones como en el capítulo 21 de las guerras clon...
OFF TOPIC ON
Pues bueno, comentar diversos detalles de este tema.En primer lugar, me atraviesa el corazón cual cien, ¡qué digo! milo dagas ardiendo que no vayan a sacar al menos una cañonera ARC,mas no me sorprende.En segundo lugar, el Artillero pesado ARC(hice una investigacioncilla sobre él) es uno de mjis clone favorito, y en google hallé varios mocs de él.Ypor último, Comandante Cody tiene razón, podríamos tratar de mejorar el 7676 nosotros .
OFF TOPIC OFF

Lumix

Cita de: comandante cody en 27 de Enero de 2011, 15:30:40 PM
La base echo ya cansa, como dijo lumix, para TLC lo único que existe de "El imperio contraataca" es hoth...

Efectivamente... mas base Echo no, por favor... tenemos el Hoth Rebel Base, el Echo Base, el Wampa Hoth Base Cave, battlepacks, AT-ATs, snowspeeders... sólo falta (por decir algo) el cañón de iónes, el generador del escudo deflector y el transporte rebelde galofree, en todo caso... sin embargo, de Cloud City solo tenemos 2 sets, mas el Slave I... y mira que pasan cosas importantes en esa parte de la película... Podrian sacar una reedición del 10123 pero tipo 10188, con varias salas, minifigs de ughnauts, etc. Por pedir que no quede  :}

hispalugniano

Pues a mi del imperio contraataca siempre me hubiese hecho gracia ver un set del bicharraco gigante ese los asteroides, es gusano que se zampa al halcón milenario (ya se que no se lo come del todo).

comandante cody

Pues dicen que el echo base de 2011 será UCS o set grande... o_o

achu

Cita de: comandante cody en 27 de Enero de 2011, 15:30:40 PM
si 100 pesos mexicanos equivalen a un euro (Es una pregunta), el precio no sería tan desorbitado.

No compañero, 18 pesos mexicanos son equivalentes a un euro, así que los sets de ediciones especiales cuestan por aquí 138 y 194 euros  :(

RAC357

Pues cuando salga, veremos su precio

PD:si la nueva base Echo fuera como esta...
https://www.youtube.com/watch?v=CibJWHk6Sco&feature=related
o mejor esta:
https://www.youtube.com/watch?v=oU9mj-opIT0&feature=fvw

sigpro

Puestos a pedir, si han hecho una "Echo Base" y un "Endor bunker", ¿se atreverán a hacer una base imperial como la que se ve en la parte final de El Retorno del Jedi?

Un saludo y a ver qué nos depara esa "Echo base" que decís.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

comandante cody

En mi opinión tendrían que sacar sets playset de las guerras clon, al estilo de 8038, sería una pasada, pero no veo nada a la vista.