Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

¿Por las minifigs? ¿En serio? Puedes comprar ewoks sueltos en BrickLink por 4-6€ cada uno, así que con los 30€ que cuesta el set te podrías comprar 7 ewoks.

Yo te diría que pasaras de starwars, hay líneas mejores, y que además cada vez se nota más que son mejores. Alien conquest en particular no me parece demasiado buena, aunque es un cambio y una posible línea space (como space police, que quedó en nada...). Los creatos de este año son preciosos, y aún quedan un par de vehículos por salir, que pueden ser muy chulos.

carlos4

Pues yo te digo todo lo contrario. Para mí Star Wars es la mejor línea qe ha sacado lego :D. Todas sus minifigs son geniales y están muy conseguidas. Las naves y vehículos son clavadas a las originales y casi todas guardan proporción con las minifigs: he visto muchas quejas de que el ISD no guarda ninguna proporción con las minifigs ;(, pero si guardara proporción con ellas, ¡las dimensiones del ISD serían enormes! Por lo menos , ¡mediría unos 30 metros o más!  :O :O Por tanto, si fuera de ese tamaño nadie podría permitírselo (supongo que por la cantidad de piezas sería carííííííííííííííííííííííísimo), sería todo un reto montarlo, por no decir que la caja sería enorme y a nadie le cabría en casa. Creo y espero que con todo esto se hayan jutificado las causas de la proporción que guarda el ISD con las minifigs.
Además Star Wars es una línea muy completa, no le falta de nada y está todo muy logrado xD.La construcción es muy entretenida.
Espero que te haya convencido o_o.

GeneralJedi

Hombre, eso puede depender de cada aficionado carlos, lo mismo que a ti puede parecerte la mejor línea con diferencia, a otros les puede gustar la línea City o la Pirates por ponerte un par de ejemplos. La linea de Star Wars está muy bien si eres aficionado a las películas y la serie, pues como tú dices, suelen estar muy bien reflejadas, pero debes respetar que a otros les gusten más otras líneas :D
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

carlos4

Estoy de acuerdo, pero no olvides ese "para mí" que he puesto.

Mr Ala-A

Carlos yo pienso lo mismo que tú :guino: eso sí a veces se pasan con los precios :( pero tampoco es para exagerar tanto. Ya he visto la nueva echo base que ganas tengo :B.

jig

Yo me considero bastante space, pero tambien creo que cuando apareció SW, ésta canibalizó a Space de manera brutal. LEGO nunca se planteo la convivencia "en serio" de Space y SW, y por lo tanto los que no eramos tan de SW pasamos al lado oscuro... y despues es muy dificil salir.
El problema que tiene SW, asi como otras licencias, es que las minifigs disparan completamente (antes solo las descatalogadas, pero ahora tambien las actuales) los precios. No entiendo yo que una minifig (rara pero actual) de Aayla Secura cueste 12 euros  :O o una minifig de Darth Vader (repetidisima) cueste 9 euros... supongo que hay que pagar las licencias y que la gente vive de eso, pero aun asi, me parece mucho dinero para un 'moñaco'

Legomikos

Acabo de ver el Gungan Starfighter [brickset]7959[/brickset] y el Sith NightSpeeder [brickset]7957[/brickset] en tienda física, el primero por 50€ y el segundo por 30€. La verdad es que el speeder no me parece tan horrible como en un principio... eso sí, que el geonosiano no tenga alas es me parece FAIL! ;(

Por cierto, el cartón de las cajas es muy satinado, al estilo de las de PoC.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

De todas formas me parece que los pilotos geonosianos no tenían alas...

Jerer

Perdón por el OFF TOPIC (ON), pero, en efecto los geonosianos se dividen nen un complejo sistema de castas y, para suerte de Lego, los "currantes" de las fábricas y pilotos, que pertenecían a las castas bajas, no tenían alas, a diferencia de los soldados.
Por esta razón, nuestros amigos vendedores, se ha ahorrado algún que otro dinerillo  ;-/.
De nuevo, perdon por el OFF TOPIC(OFF).

Mr Ala-A

¿Si el geonosian Starfighter vale 50 euros pr que aquí pone 30 la ilusión que tenía de que no era del todo caro pero 50 es carísimo.

Darth Dani

La verdad es que antes en algunos sitios de Internet ponía 29,95  :s. Pero es que se han pasado a 50  :O ;(.
Además, hoy lo he comprobado en una juguetería que tenían el Sith Nightspeeder, Ewok attack, Sith infiltrator y geonosian starfigter. Y efectívamente valía 50  :_( (justo este que era el que me interesaba... :_( :_()
Ampliando la colección

pacuence

A mi me ha pasado igual, el "único" set que me interesaba de esta tirada y le ponen a 50€, ya con el de Dathomir y el de los ewoks se habían pasado (aunque el de Dathomir por las minifiguras que vienen y el número de piezas no me importaría pagar los 30€), pero es que lo del caza geonosiano es un robo a mano armada, yo que quería al menos uno como complemento a mi Solar Sailer y me encuentro con esto T_T

Mr Ala-A

Miren la nueva echo base como mola :B

pero pobre C3PO en the battle of endor se lo olvidaron y en este set ponen a otro :( menos mal que lo pusieron en el AT-AT del 2010.

hachiroku

Cita de: Mr Ala-A en 25 de Junio de 2011, 08:32:10 AM
Miren la nueva echo base como mola :B

pero pobre C3PO en the battle of endor se lo olvidaron y en este set ponen a otro :( menos mal que lo pusieron en el AT-AT del 2010.

Pero por que ese es el centro de mando de la base de Hoth, en la película, R2 y C3PO no llegaron a estar ahí, claro que tampoco lo hizo Chewbacca y ahí está :D

.:andres:.

Chewbacca llegó, reparó el Halcón Milenario en Hoth, sino mira la película  X)
Saludos!