Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOD 8098 Clone turbo tank "tuneado"

Iniciado por sigpro, 12 de Noviembre de 2010, 23:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Buenas noches a todos.

Tal como dije en el tema de Comandante Cody sobre la review del 8098, tras acabar de construirlo esta tarde me quedé algo desilusionado.
Demasiado mal aprovechado por dentro para un vehículo donde se supone que ha de ir una cantidad elevada de soldados.
Por tanto, si digo que voy a modificarlo, lo modifico.
Y dicho y hecho, exteriormente es igual excepto en que es más ancho en todas sus estancias : las dos cabinas de mando, el compartimento principal, etc, etc.
Para los que lo tengan, es aproximadamente 3-4 studs más ancho en global, con lo que se gana en espacio interior. También he modificado ligeramente el interior, especialmente lo que se refiere al encastre de los trenes de rodaje delantero y central, para que "libere" algo de espacio.

Lo que aún no he hecho es "añadir suelo" ya que el chasis es el mismo, pero he ampliado el espacio interior. Básicamente, para poder meter sin problemas más asientos, etc, etc.

Mañana pongo fotos, espero que os gusten.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

MicroJavi

Conociendo tus MODs, espero ansioso esas fotos :guino:, seguro que no defraudan :O

comandante cody

Las espero, Las espero...
La verdad es que yo soy demasiado purista como para modificar tanto un set, pero a éste le hice una pequeña bodega con asientos que es de quita y pon, y asi no me lio con abrirlo y cerrarlo cada media hora.

Jerer

¡Esperar! :_( estoy impaciente,no ,deseo con toda mi alma ,no,ardo en ganas(no en deseos,que en el último examen me quitaron 0'algo por ser redundante),como que tampoco,¡me desintegor en ganas de verlo,Sigpro!

sigpro

Tal como dije, aquí os presento las fotografías del MOD que he hecho con el 8098.

Si quisiera hacer un MOC como tal, a escala minifig, seguramente me saldría "un pedazo pepino" impresionante. Teniendo en cuenta que mide como 50 metros de largo en "el mundo real", a escala minifig sería un bicho de...más o menos 1 metro de largo -algo más-. Si una minifig mide 4,2 cms de alto, equivalente a alguien de 1,80 metros, si quiero algo de 50 metros tendrá que medir...50 * 4.2 / 1.8. Haced el cálculo...

Luego este "Juggernaut" es más bien un "Juggernautcillo".
La primera foto muestra el cambio respecto al modelo original en el ancho de todo el casco. Con esto se logra algo más de espacio, que nunca viene mal. Se observa que el cañón trasero, manejado por un soldado, ha sido eliminado. Para añadir algo más, un pequeño lanzagranadas en el techo.

La cabina de mando modificada. CAben perfectamente 4 tripulantes y además -importante- pueden salir de ella con rapidez, cosas que en el modelo original mejor no comentar.

Resto de compartimentos, se observa que hay mucho más espacio en el interior. Las dos puertas las he respetado pero he eliminado lo que en el modelo original es una especie de "armería portátil". No lo veo útil y además dificulta la salida por la puerta.

Por último, una versión con un lanzamisiles atrás. Por si queremos que tenga más potencia de fuego, pues ahí va.

Espero que os guste el modelo.

Un saludo!!!!

Mis chapuzas en Mocpages

AlIeNiGeNa

Waaw tioooo, este mod me encanta y me acabas de recordar que tengo que seguir con mi MOd al 7163, felicidades chico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jerer

Este MOD parece muy práctico,con esa amplitud podrá tansportar más tropas al combate.
P.D.:El lanzamisiles es estupendo. :P

comandante cody

Me encanta, desearía modificar el mío así, pero no me atrevo.
La cabina delantera ha quedado (por fuera) un poco sosa.

sigpro

El "grebbleado" no es lo mío, pero tomo nota. Algo se puede meter, véase más cañones, antenas, lanzagranadas...

Se me ocurre una "ñapa" como los lanzagranadas que le agregué a las "mejillas" del "gato"(ahí se verá a lo que me refiero)

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

gorilawer

Impresionante modificación! Me ha encantado tio!

Es chu chu chuuuuli!    :D

Un saludo!