Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 08:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

xD  B) Me da la imprecion , de que como mas tardes la busques , no se si la encontraras , pues , parece que ya esta , descalalogada .

Davidoff

Ya se ya que esta el set descatalogado , pero ahora mismo no tengo money y si la encontrara tampoco podria llevarmela y seria doble frustración , al inicio de año voy guardando un poquito para poder despues si es posible y encuentro comprar una Emerald más , pero si no puede ser pues tampoco pasa nada .. que se le va hacer .
Los Afols tenemos esas pegas más si tienes compañera y hijo se te hace un poquito dificil la questión comprar plastico .... que no es barato.

PERE

B) xD  Pues tienes toda la razon , primero es la familia y despues lo que se pueda , tu
piensa que yo pude empezar a comprar Hobbys , cuando tenia bastantes mas años que tu ,
pero todo llega , con el tiempo .

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Marzo de 2012, 11:55:38

B) xD Tengo una gran vaporosa terminada , haber si mañana puedo hacer las fotos y
puedo presentarla , esta semana , me parece que gustara ,

Post Unido para corregir el floodeo: 07 de Marzo de 2012, 08:52:13 AM

B)  xD  que opinion sacais .

Davidoff

MMMmmm  D:  , Esta maquina esta bastante alargada veo Pere , no queda mal .. pero los cables esos quedan muy sueltos no ? La Emerald modificada veo que puede alargarse lo que tu quieras , cambiarle la chimenea , modificar la cabina del control , el Tender tambien lo has modificado ..  si hubiera más imagenes  X) , en fin .. lo unico que me choca son los tubos o cables esos sueltos , en general magnifica locomotora has creado compañero .

PERE

B) xD En la foto se notan demasiado los tubos , PERO , es que no tenia mas largos y claro , sin tubos no me
gustan , tengo que encontrar y comprar mas largos  , PERO todo se andara , y si la cabina de conduccion  es un
poco larga , PERO al natural , para mi queda mejor , cuando se ve fotografiada , siempre se ven diferencias.

Post Unido para corregir el floodeo: 14 de Marzo de 2012, 12:48:27 PM

B) xD Bueno a qui teneis otra vista , para poder ver mas detalle ,

Vi

Holas;

Impresionante todo en general, pero el gancho de husillo en particular, Pere. ¡Sigue así....!
Salu2 a to2;

PERE

B) xD
   Hola Vi , me alegro de que te guste mi trabajo , y esto de que SIGA A SI , pues ya con mis casi tocando los 80 , seria lo mas me gustaria ,

PERE

PERE

B) xD   No se si vereis la Tanque de maniobras , montada con piezas de la EMERALD ,
pues cuando he abierto el hilo , no estaba .

dav1973

Buenas( PERE) :D te a quedado maravillosamente bien :O ,muy bonita, :O por el dia del padre me regalaron
la emerald y el hobby train ,si puedo montare la emerald, no tengo mucho tiempo ya sabes,y aunque
parezca mentira, te sigo desde el primer dia maravillandome de tus creaciones.soy un fan tuyo a la
sombra, saludos compañeroooooooooooo. :D :D
al loro,que no estamos tan mal

PERE

B) xD Caray dav 1973 menudo regalo , tienes material , no se cuantos años tienes PERO
puedes pasarte bastantes haciendo multiples conbinaciones , tienes todos los 30 y pico
de despieces que se pueden monta con el HOBY TRAIN , si no los tienes me lo dices y
miraremos de arreglarlo . ya sabes lo que necesites si puedo estoy a tu dispocicion

Post Unido para corregir el floodeo: 03 de Abril de 2012, 08:40:56 AM

B) xD , Gracias Hyperion , por tu ayuda ,

dav1973

Gracias PERE por ofrecer tu ayuda  xD
un saludo compañeroooo
al loro,que no estamos tan mal

legofan1974

Pere, está estupenda esta nueva locomotora, una curiosisima 0-5-2 tanque. Mmmm, ¿y si le quitas el primer eje y le pones un carreton de 2 ejes? Asi a bote pronto y poniendole tanques laterales... podría convertirse en una magnifica 2-4-2 tanque como las del ferrocarril de Andorra-Escatron, por ejemplo la "Samper de Calanda" (la ultima locomotora construida por la Maquinista Terrestre y Maritima en 1957) y de la que te pongo una imagen.
La fotografia es de Jordi Escude en http://www.ferropedia.es/wiki/Archivo:Sampercabgor.jpg
:)
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Vi

Holas;

Es lo bueno de Lego: permite inventar y experimentar, jeje.

No conozco ninguna tanque 0-5-2 pero, tal y como apunta el compañero legofan1974, tienes una 2-4-2 a tiro de piedra, PERE.
Salu2 a to2;

pretoriano

WoW PERE! Me encanta este mod de Emerald! Esta preciocísimo! Los trenes es una cosa que de pequeñito me ha encantado, viendo tu creación me recuerdas mucho a mi primer libro: "En TEO i els trens" (TEO y los trenes), con este aprendí a leer y si no recuerdo mal, en la portada salia un tren muy muy similar a este que has recreado! Felicidades!

Saludos!