Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita/s también. Efectivamente, es interesante y atractivo el material del otro lado del charco.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Pues si Vi a mi tambien me gustan  mucho las locomotoras del otro lado del CHARCO ,principalmente
las grades de vapor , PERO , llevan una cantidad de tubos y piezas pequeñas que son muuuuy dificiles si las quieres
dejar un poco bien , se pude hacer algun simulacro PERO.

PERE

:superfeliz: :chulo: Bueno se termino , ahora todas las locomotoras de vapor les pondre el mismo numero y de
esta manera sabre que son mias , vamos a ver si gusta eata tanque , bastante faena me ha dado .

PERE

:superfeliz: :chulo:Otra vista lateral .

Parda

Muy bonita Pere, tiene todo el encanto de aquellas grandes locomotoras  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

:superfeliz: :chulo: Grcias Parda , hacia tiempo que no tenia noticias tuyas , celebro estes bien .

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita, y llena de detalles.... :muyfeliz:

Y con bomberos y perro, aunque esos bomberos son unos 'intrusos' me parece.... :feliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Oye Vi , que los bomberos y el perro los pongo por ti , un dia me los reclamaste , haber si tienes
mas memoria , que esto me pase a mi vale .

Vi.Cima

Holas;

Jaja, gracias, sí lo recuerdo. A lo que me refiero es a que me parece que no son minifigs Lego si no de otra marca, ¿no?

Me mimas demasiado, Pere :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo: :superfeliz: Holas , pues no lo se los compre en el mercadillo de Masadas , si no son LEGO , se parecen mucho.

PERE

:superfeliz: :chulo:    Otra TANQUE ,

Vi.Cima

Holas;

¿Y los bomberos? ¿Y el perro? Jaja  :superfeliz: :tomatazo: (el tomatazo es para mí, por malo....)

Me recuerda más a las alemanas que a las británicas, por las conducciones vistas....  :guinolengua:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas ya me he discutido con ellos , me dicen que no han podido poner el coche en marcha y que
esto no volvera a pasar , PERO , no se si creermelos , claro no puedo decir nada como tampoco los pago .

PERE

:chulo: :superfeliz: , Vale tenemos otra vista , de la TANQUE , para quien la quiera .

PERE

:superfeliz: :chulo:  Detalle de una gran locomotora .