Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Me gusta ver una Garrat verde completa  :aplauso:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Vi.Cima

Holas;

No me había fijado en el silbato de la última tanque que has puesto, PERE. Delicioso.  :muyfeliz:

Y la imagen de la Garratt me pone los dientes largos....  :babear:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Quereis ver la GARRAT , completa a qui la teneis , contentos .........

aitoruco

Muy bonita, tienes ya suficientes piezas verdes como para hacer lo que quieras británico. Un saludo

PERE

:superfeliz: :chulo: :chulo: :chulo:   Yo tambien disfruto viendo todo lo que haces , pues son piezaS CON UNA GRAN PERFECCION lo que no he visto son tus ultimos
montages .

:superfeliz: :chulo:    Que imprecion sacais .

:superfeliz: :chulo:  Este es el ingeniero que ha desarrollado las locomotoras mas espectaculares de los ferrocarriles de los EEUU .

:superfeliz: :chulo:  Otra vestia .............

Parda

Me quito el sombrero con esa Garratt! Una virguería  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

Señor Pere, se que puede ser duro para usted, pero no desmonte la Garrat, queremos conocerla.

Blastem

Guau Pere es preciosa. Has hecho que muchos profanos aprendamos cultura ferroviaria :)

Sent from mobile. Sorry for mistyping

PERE

:superfeliz: :chulo:   Sr. Aitoruco . a mi no me llames Sr. todos somos compañeros de aficion .y por mi parte nada de Sr. . mira aqui tenemos un problema , y es que cuando termino una locomotora , es desmontarla para poder hacer otra , si no lo hiciera de esta forma en  mi casa ya no caberiamos , PEREO , si quieres puedo mirar
de enconar mas fotos y presentarlas

:superfeliz: :chulo: Hola Blastem , , me alegro que te guste , PERO , con tigo tengo un problema , que tu eres una persona que esta al dia de todo , A , y la edad cuando
recibo alguna nota tuyA ME PONES en un problema , no entiendo nada , y de ingles nada de nada , piensa que tengo mas de 80 .

:superfeliz: :chulo:   Hola Parda , me alegro que te guste esta Garrat , por lo que stoy viendo tendre que montar otra , PERO , da mucha faena ,

Vi.Cima

Holas;

¡Uala, uala, uala y uala!  :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro:

PERE, para mí ya has tocado techo....  :cejitas: Mi tipo de locomotora de vapor favorito, hecho en ladrillos, y además por tí y con tu ESTILAZO.... ¡soberbia!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por favor, por favor, hazle más fotos y compártelas antes de desmontarla....  :confundido:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:  Holas lo siento PERO . ya esta desmontada , para poder montar  otra , PERO , esra la cabina sera negra ............

PERE

:superfeliz: :chulo: He encontrado otra foto de la GARRAR ,la que estoy montando es bastante mas grane , ya casi esta terminada . :chulo:

nxtorm

Esta es la última foto trenera aparecida en TBB:

Pertenece a Caleb Randolph, que no tiene una galería de trenes excesivamente amplia, pero si muy digna y que recomiendo que le deis al menos un vistazo. Entre "donut" y "donut", encontraréis alguna máquina:

Pero la que se lleva la palma (para mi gusto) es esta, que cuesta distinguir que sea de LEGO, y sospecho que incluso alguna trampa hay por ahí escondida:

Seguro que entre todas sacáis más ideas para vuestros proyectos treneros. Suerte.

Vi.Cima

Holas;

Gracias, PERE, preciosa, majestuosa, soberbia, la GARRATT....
Salu2 a to2;

Davidoff

Guau ! Que guapas son esas maquinas ! Tenemos y hay genios de la tematica trenera que no veas , que delicia !  :asombro: