Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

VALE LO HACIA PARA DAR VIDA AL FORO ..........................

PERE

:superfeliz: :chulo:   MUY AGRADECIDOS POR VUESTRAS ATENCIONES PERO ME RETIRO .................

Steinfan

Hola,
No te vayas Pere!!!
Yo especialmente te voy a echar de menos.
Piensatelo!!!

Saludos

pieza rara

Venga Pere  :indeciso: es importante el buen mantenimiento del foro.

por cierto he estado en el la Plaça Massadas y aparte de muchísimos trenes no lego y un sin fin de gente (9h de la mañana),en un rincón con bastantes reliquias "lego" :babear: encontré a 3 compañeros del foro de hispalug  :asombro: :asombro: :asombro: jejeje

Vi.Cima

Holas;

PERE, no te comenté del techo porque en ésta queda bien, al unir la cabina y la carbonera....  :E

Porfa, no nos dejes  :triste:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: : :chulo: Holas Mira VI , no creia hacer nada malo por animar al foro , como te crees que he llegado al las 100 000 visitas , pues por que los compañeros ,
esperaban ver algo que les gustaba y yo miraba de darselo , que yo nunca me pensaba hacer nada que pudiera molestar , pues estaba muy contento , de la vida que
daban aquellos dibujos , me siento muy mal por el trato  de HISPALUG ........

Jero

PERE no seas tan duro con Hispalug  :neutral:, cualquier comentario que se te haya hecho ha sido el mismo que se la pueda hacer a todos los usuarios, no puede existir un trato diferente para nadie.

Además, tus comentarios no necesitan que les pongas dibujos o las fotos de los usuarios, tus comentarios ya le dan vida al foro y tus creaciones ya lo animan, tu mismo lo ves con las 100.000 visitas  :sonrisa:

Será una gran perdida si nos dejas  :triste:

pieza rara

PERE, a mi me gustan mucho tus creaciones, ambientaciones y comentarios.

Te puedo asegurar que has sido Tu, el que me has echo construir un par de trenes solo por la curiosidad despertada.

lo de las otras fotos y postales también pienso que están demás. ( lo siento  :E )

inténtalo durante un tiempo y no te quedes con la duda...yo creo que tus trabajos superan esas fotos postales  :babear:.

Suhil

Hola Pere, uno mas que se une a la petición de que te lo pienses bien antes de abandonar y dejarnos sin contemplar tus magníficas construcciones. En cuanto a lo que te pidieron, no te lo tomes a mal y te lo digo por experiencia ya que a nosotros, Fision-lego y yo, también nos dieron un avisillo por otro tipo de asunto y se solucionó sin mayor problema. Lo dicho, piénsatelo. Un saludo.

pieza rara

yo también tengo piezas nuevas...

este es mi tributo a la saga Harry Potter en nuestras ultimas paginas  :llorar:

Jero

Que bueno pieza rara  :asombro:, lo que se puede hacer con un puñado de piezas bien puestas  :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito y muy minimalista, pieza rara. Una preciosidad.

Sacaste la idea de los sets de navidad, briboncillo....

PERE y pieza rara, en su día comentasteis de quedar.... estoy intentando estar por Barcelona, Granollers, el último finde de este mes para asistir a la HispaLUG Expo. ¿Podríamos vernos?
Salu2 a to2;

pieza rara

si si, aun que no es el primero set que trae ese "tren como juguete" me parece que hay unos 3 sets..

Es que esa pieza tenían que se mía  :facepalm: la de cantidad de cosas que voy a construir con ellas :superfeliz:

PERO hay que decir que este tren aparte de los vagones, echa humo ya sabemos a quien le gusta que una loco este echando humo....

yo estaré seguro en Granollers, bueno seguro seguro no esta nadie...

PERE

:superfeliz: :superfeliz: :chulo: :chulo:...... RESPONDER ,  A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ME ESTAIS MANDANDO EMMAILS , AGRADECIONDO VUESTRO INTERES ,ES
OBLIGADO POR MI PARTE , Y MIRARE DE CORRESPONDER HACIENDO ALGUNA APORTACION EN EL FORO  , SI ME DEJAN .........

Vi.Cima

Holas;

Escribo aquí porque aquí lo insinué: me voy a acercar a la HispaLUG Expo de Granollers. Estaré por allí desde el sábado a mediodía hasta el domingo a mediodía. PERE, pieza rara, ¡ojalá podamos vernos....!
Salu2 a to2;