Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan1974

:aplauso: :aplauso:Muy buena esta locomotora PERE, es una preciosidad y poco a poco has ido evolucionando, si antes eran buenas, ahora son excepcionales y me encanta tu trabajo, sencillez y elegancia. Y tranquilo con las fotos, es lo que dice Jero, el color negro de las piezas fastidia y hay que hacer a veces las fotos en angulos raros para que se vea.

alberto luna

¡Guau! ¡Que cacho de locomotora!   :aplauso: :aplauso:

¿Habrá más fotacas de ella para verla en detalle?  :unas:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

PERE

:chulo:...,  :miedo:.... Gracias legofan ... y si mirare de que forma se puedan sacar alguna foto .. algo mas claras ....

pretoriano

Felicidades PERE! Portada HispaLUG! WoW!!  :aplauso:

Esa pedazo locomotora lo merece! Tiene una forma que le da una sensación de mucha potencia y el esquema de colores me gusta mucho! Sigue deleitándonos con más creaciones!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PERE

:chulo:...  :miedo: ... Gracias pretoriano .... pero tu tampoco lo haces mal .......

msp

Cita de: PERE en 23 de Marzo de 2015, 11:03:29 AM
:chulo:    :miedo: .. Doy las gracias a HISPALUG ... :fanHL: ..... al poner en portada mis locomotoras .....
       ..... Muy AGRADECIDO .........
PERE, HispaLUG somos todos, así que gracias a ti por mostrarnos tus creaciones :aplauso:.

Este último tren me gusta mucho :muyfeliz:.

PERE

:chulo:.,..   :miedo:   Bueno he probado otra fotografia para ver si salia mejor ................ :confundido:

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita. Tanto por forma, como por proporciones, como por colores. Muy conseguida :aplauso:

Siendo de diseño aerodinámico no tiene, porque no puede tener, muchos detalles, o más bien no tiene tantos como las otras que sueles hacer; pero los que tiene me gustan. Me encantan la trampilla del techo de cabina, el del ténder....

Te felicito por tu presencia en portada de HispaLUG, aunque para mi modesto entender hay otras muchas locomotoras tuyas más conseguidas que ésta, quizá no tan llamativas y/o vistosas pero mucho más detalladas y fieles.

Para el tema fotos, yo te pediría que en vez de una sólo hicieras tres o cuatro, una desde cada lado, incluyendo los frontal y trasero (testeros se llaman, pieza rara :guino:) :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo: ....  :miedo:.... Caray HOLAS ... te agradezco lo que dices ...  :asombro: ... no heres TU ... no has encontrado..
nada para de critica  :confundido:  ... a bueno si lo de las fotos ... ya vuelves a ser tu ...  :unas:

Vi.Cima

Holas;

Eres malo conmigo.... :superfeliz:

Voy a tener que ponerme más criticón, para no perder fama.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo:..  :miedo: Alguien sabe algo del encuentro , LEGO , del 2 al 5 en Diagonal Mar , no me he enterado hasta el dia
  de hoy ..........

PERE

:chulo:..  :miedo: Me lanzo a montar esta locomotora " tipo americana " que siempre me han gustado , espero que
tambien guste .............

Hoexbroe

Esa Union Pacific me parece realmente bueno! Con piezas en naranja, y integrando unas lineas blancas alrededor de los partes amarillos, tienes el "Daylight Express" clavado!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

Aparte de la locomotora que me gusta mucho...

Veo una minifigs femenina  :mujer: que en un entorno tan varonil como suelen ser los mocs de trenes no se suelen ver (a mi parecer).

Me encanta  :aplauso: :aplauso: :aplauso: nunca paras de sorprender Pere y eso es muy agradable.

Bony_ew

Esta muy guapo, y esta motorizado?