Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Se ve muy real, seria incapaz de montar algo así,
yo no entiendo mucho en trenes, pero la veo muy detallada.
felicidades  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:chulo:...  :miedo:..... Eres una enciclopedia ..... la lastima es que no he podido verla , pues no se abre ..... O ....
... es que soy yo que no se abrirla ...... :cejitas:

PERE

:chulo:....  :miedo:.... Locomotora ( que no existe ) da la imprecion de potencia ....  :unas: ... un inventillo ..  :confundido:

asnito

No veas Pere! Menudo pedazo de locomotora !!! Es una pasada! Se nota que dominas el tema ferroviario. Muchas gracias por compartir tus creaciones con todos nosotros...Siempre estamos a la espera de tus fotos y comentarios. Hasta pronto! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pieza rara

Esa maquina es muy guapa  :muyfeliz:.

Me encanta esa linea roja y todos los tubos, lo tapada que se ve entre ruedas.

Pere, realmente da la impresión de ser un modelo ferroviario echo a escala.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Me encantan la decoración, obviamente, y el bielaje....

Luces rojas delante, ¿la tenías haciendo maniobras? :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo:.. :miedo:...... Como estamos ... asnito ... Pieza .... Y .... Holas ... agradezco vuestra opinion .. pues las ..
... aprecio muchisimo ... SI ESTABA DE MANIOBRAS ....  :cejitas:

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Septiembre de 2015, 19:54:01 PM

:chulo:  ...  :miedo:.... No se PERO ... las tanque siempre me han gustado ...  :confundido:......

Vi.Cima

Holas;

Aunque sabes que ese gris claro no me apasiona, te ha quedado muy aparente. Me encanta el silbato. ¿Es rodaje 232? Se la ve muy larga.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo:...  :miedo:.... Ey Holas ya se que no se be bien , PERO ..... chico no se mas ... lo de los grises ya se que no te
terminan de gustar ...  :cejitas: .... PERO .. es para variar un poco ,,, a y es una ... 2-4-2 ...

PERE

:chulo:...  :miedo: ... Para comparar ..  :cejitas: ... dos piezas .. ninguna es original .. si comparais lo notareis .....

Vi.Cima

Holas;

Jeje, qué contraste de épocas.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

pieza rara

Hola Querido Pere,

Ya me gustara a mi, cuando tenga TU edad poder tener esa tu fuerza y ese tiro pa´lante que tienes TU.

Has demostrado a todos los de por aquí, que la edad no es una barrera, ya sea con tus creaciones o en buscar/comprar piezas especificas para tus construcciones en el extranjero  :asombro: , o tener esa habilidad y destreza de hacer las fotos de tus construcciones y saber como se sube esas fotos al foro.

Gracias por dar continuidad a estos preciosos hilos que tiene muchísima creatividad y por todo el esfuerzo que dedicas.

Foto by Galaktek

PD. puedes usar tu firma para esas pequeñas fotos que tanto te gustan ;-)

se no sabes como editarlas yo te echo una mano.

PERE

:chulo:....  :miedo: ..... Gracias " pieza " ... tu eres el unico que me entiendes  :unas: ... pues miro de animar al maximo
...... el FORO .. de esta forma , veras lo que gustan estos dibujos  :cejitas: ... que me cuesta mucho de encontrar ....
... PERO .. las cifras no engañan ...........

ostman