Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata

De nada pues !! a seguir imaginando y construyendo

PERE

:superfeliz: :chulo:   Estuve en la EXPO TREN de LLEIDA , y por primer año , se vio una representacion de LEGO ,
y estuve muy contento , de ver que los ferroviarios valoraban nuestras posibilidades , pongo alguna foto para que
os formeis una idea de la pequeña representacion , PERO , todo es el empezar.

:superfeliz: :chulo: Otra super locomotora , despues direis que con las piezas de la EMMERALD , no da posibilidades ,
si quereis , se puede sacar un gran partido en diferentes composiciones , es cuestion de estrujarse un poco la
cabeza.

Davidoff

Pedazo super locomotora Pere ,  :cejitas:  , yo aun estoy haciendo la Emerald toda de color negro , y hoy veo en un review que se parece un poco en colores a la emerald de lego de toda la vida al tren de vapor que hacen de la linea western Lone ranger , que mania les a dado por utilizar el color verde para hacer la caldera y si no fija-hos :

A que es el mismo color ?

Seguro que os la comprais muchos  :guino:
Saludos.

PERE

:superfeliz: :chulo: Pues si , el color es el mismo , sin la linea dorada , PERO , es que es un kid nuevo , no lo conocia ,
y en lo que dices de seguro que lo comprariamos , yo seguro que si . pues me gusta esta cafetera , es de LEGO ,

:confundido: :superfeliz: :chulo: Vale Vale , Davidof , ya me he enterado , soy de efectos retardados , ya se de
que me estas hablando , PERO , ya se vende en España ,

Davidoff

Espero que en Mayo este en venta  :unas: yo una " cafetera " me la voy a intentar pillar , no esta mal aunque es de diseño sencillo ...

La Emerald me gusta más por eso ...  :babear:  poco a poco esta maquina de abajo imagen sera de color negro con pequeños detalles en verde  :guino:

Saludos.

PERE

:superfeliz: :chulo: Aver si lo entiendo . Davidof , me comentas que estas terminando la EMERALD , en NEGRO , como
te las apañas con las piezas negras , la foto que mandas esta construida en VERDE , con referencia a las dos locomo-
toras juntas , me tienes intrigado , es que ya tienes las dos montadas , a mi la " CAFETERA " me interesa por las piezas ,
para poder montar locomotoras varias ,

Davidoff

Si Pere , tengo dos Emerald , una original con sus colores y la otra pieza a pieza de color negro pero falta acabarla ,y me faltan algunas piezas para hacerla en negro totalmente , a ver si la termino ...
Saludos. :guino:

PERE

:asombro: :chulo: Carai Davidoff , la EMERALD , comprada por piezas y ademas en negro debe salir a un precio
muuuy alto , ya me gustaria , para tener una caldera muuuy grande en negro , de EMERELS , tendo dos , pero
claro en verde , tu lo que compras es la locomotora entera , o solo la caldera . y las mismas piezas las fabrican
en negro ,

aitoruco

comprando las piezas en bricklink saldría hacerla en negro unos 10 euros tirando muy alto :)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:chulo: :superfeliz: Hola Aitoruco , tu crees que por 10 € , puedo conseguir , supongo que solo sera la calcera ,
de la EMERALD , con las piezas originales , PERO , en negro , hombre seria estupendo , con 20€ seria una super
caldera , por lo que comentes , esto ya esta en marcha .

aitoruco

Así es, me refiero solamente a la caldera y a las piezas que haya que cambiar del tender
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:superfeliz: :chulo: Por la referencia 4544026 , en negro , nadie sabe de que les estoy hablando ,

Vi.Cima

Holas;

Cita de: PERE en 24 de Febrero de 2013, 11:46:04 AM
xD B)  Felicidades esto en estos tiempos , solo se puede hacer , en LAS PALMAS DE
GRAN CANARIAS .  

Pues, que sepas, que esa foto se hizo en mi Pontevedra natal, en Galicia  :chulo:

PERE, el [set]7597[/set] lleva años vendiéndose, no sé si por colores te interesa. El [set]79111[/set] se venderá en la segunda mitad del año, no sé si en España también.
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:    AAAAA Pontevedra Pontevedra , cuando PODIA , VIAJAR,  he estado unos dias enfermo sin poder
hacer nada PERO , ya me encuentro mejor , lo que estaba buscando , la cadera de la EMERALT , en negro , ya la
tengo , de esta forma podre hacer grandes locomotoras en negro , que es el color mas normal , bueno  haber si ya
puedo trabajar y poder presentar alguna cosa ,

:superfeliz: :chulo: Estoy enpezando a montar una locomotora , con piezas da la EMERALD , en negro , esta sera
de las ultimas en verde , DE MOMENTO ,

PERE

:chulo: Perdona Davidoff, PERO , me a sido muy dificil comunicarme por problemas medicos muy importantes ,
mira las piezas de la EMERALD en negro , son la referencia ,PLATE W BOW 2 X 4 2/3 ( 26 ) 40 piezas con portes
12,80 €.

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]