Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locodeloslegos

ese esel espiritu si señor :aplauso: ojala tenga yo ese espiritu a tu edad

carlichi69

Pere felicidades, eres un ejemplo a seguir con esa cantidad de años y manejando las manos como tu las manejas yo firmaba ahora mismo.

Esta ultima locomotora me ha encantado y me parece brutal la caldera.

Un abrazo muy fuerte desde el Sur. :aplauso:

PERE

:aplauso: :chulo: Agradezco , infinitamente vuestras felicitaciones , pues me estimulan , y veo que os acordais de mi
UN ABRAZO MUUUY FUERTE PARA TODOS VOSOTROS . . . . .

Vi.Cima

Holas;

Cita de: PERE en 22 de Mayo de 2013, 10:19:46 AM[....] Hoy cumplo los 81 años [....]

¡Felicidades!  :muyfeliz:

Esta última loco, con el bogie delantero, está impresionante, ¡sublime!
Salu2 a to2;

PERE

:aplauso: :chulo: Bueno estoy contento que la encuentres , razonablemente bien .

Hoexbroe

Cita de: PERE en 22 de Mayo de 2013, 10:19:46 AM
:superfeliz: :chulo: , Hoy cumplo los 81 años , y tengo ganas y me gusta montar estas locomotoras , que hacen
trabajar la cabeza y dar flexibilidad en los dedos , mientras pueda seguire trabajando , vosotros me dais el impulso
para que siga .
Aunque voy tarde, te deso felicidades!  :contento:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

:superfeliz: :chulo: Muy agradecido , por tu felicitacion , y yo por tu locomotora de maniobras .

Vi.Cima

Holas;

Bueno, ' razonablemente bien ' no, he puesto 'impresionante' y '¡sublime!'.

No me seas modesto, que te ha quedado una preciosidad.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Bueno Vi con razonablemente bien , me conformo ,

:superfeliz: :chulo: Vamos a ver que imprecion sacais de esta chocolatera , encuentro que tiene su gracia , no es
un mastodonte de los que me gustan PERO,

Vi.Cima

Holas;

Como siempre te alabo las maravillas que haces, hoy no lo voy a hacer, ¡ale! :muyfeliz:

No me acaba de convencer el color verde. Para una loco señorial, grande, de pasajeros, no me gusta pero lo puedo entender; pero en una pequeña chocolatera no queda muy convincente....

Y una sugerencia/petición: que sacaras las fotos desde más abajo y fronto-laterales, para apreciar mejor el modelo....

(El cerrado y, sobre todo, el cisterna que se ven al fondo, ¡interesantísimos!)
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:Holas Vi ,Ya me gusta , ya me gusta , que te fijes con los detalles , PERO , tu no te acuerdas que
con las piezas que tengo , tampoco puedo hacer milagros , si la caldera de la CHOCOLATERA , es verde es porque
aproveche piezas de la EMERALD,

Lo de las fotos , es que a lo peor , quiero sacarlas de estudio , PERO , no salen como uno quiere ,
                YA APRENDERE .
     Vale , ya presentare , la cisterna y el cerrado , que lo quiero montar un poco mas grande

PERE

:superfeliz: :chulo: Bueno la primera , montada con piezas de la EMERALD negras , en la foto no destaca la
faena que he tenido , con los detalles , al quedar todo tan oscuro , sera culpa del fotografo , PERO , bueno lo he
intentado , los colores claros destacan mas y las piezas ganan , PERO , que le vamos hacer.

Vi.Cima

Holas;

¡Uala! ¡Preciosa! Con esos colores, Renfe 100% :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Davidoff

Guapisima Pere ! Es que vale la pena hacerlas negras estas maquinas  :babear:  te ha quedado muy bien , saludos.

PERE

:superfeliz: :chulo: Grcias, PERO , la lastima es que no se vean los detalles de la parte baja , pues se quedan en negro
y no destacan , con la faena que me han dado .