Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Pere, esta última en color negro te ha quedado genial :muyfeliz:.

Vi.Cima

Holas;

Podrías hacer el mismo modelo en dos colores....  :superfeliz:

Imagino que no tienes piezas gris claro suficientes, si fuera así podrías hacerlas como las fotos de catálogo de fabricantes  :muyfeliz:

Preciosa, PERE, imagino que no se perciben todos los detalles que has puesto, pero es muy bonita y en ese color mucho más realista....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Vale , estoy viendo , que el color negro sale ganando , en la realidad , a mi tambien las encuentro
mas nuestras, PERO , de cara a la fantacia las verdes se les saca mas partido .

TXUSITXA

Me decanto por el color negro, te ha quedado genial y es mucho más realista !!  :aplauso: :aplauso:

PD: Las verdes también están muy bien y como bien dices "de cara a la fantasía..."  :guino:

PERE

:superfeliz: :chulo: Muuuy bien TXUSITXA , estoy viendo que tu tambien las prefieres negras , el porcentaje sube
menos mal que ya tengo las piezas negras , PERO , con el diametro que dan , salen unas calderas muy grades solo
para locomotoras de mucha potencia ,

:superfeliz: :chulo:   Ummmm el negro , sigo diciendo y haciendo pruebas , PERO , no se si es que no se hacer fotos
o es que no encuentro la forma de destacar los detalles pequeños que tiene la locomotora ,

:superfeliz: :chulo: No encuentro el sistema , para destacar algo del negro sobre el negro , lo he probado con flas, sin flas y nada,

Vi.Cima

Holas;

¡Cuánto admirador tiene esa preciosidad....!  :feliz:

PERE, pregunta a aitoruco cómo hace unas fotos tan buenas a locos negras: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=18311.0 :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:  Holas pues  Aitoruco es un artista en todo , a y mucho mas joven que yo , y es normal que este
mas al dia , de seguro que tiene una camara muuucho mejor que la mia , y es natural las fotos salen como tienen
que salir .

Vi.Cima

Holas;

Que te diga el modelo de cámara, compras una igual, y así todos degustamos mas aún tus creaciones jajajaja.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas Vi , pero tu que te crees , yo paso con el RETIRO , y cada vez es mas reducido , no
puedo compararme , con Aitoruco , el cuando decide hacer una pieza , mira el material que necesita y lo pide,
yo cuando decido hacer una pieza , MIRO , lo que tengo , y si puedo lo hago y si no NADA de NADA.
      Con la camara fotografica , pasa lo mismo , tengo que conformarme con la que tengo , y lo siento por que el
negro me sale un borron

Vi.Cima

Holas;

PERE, entonces prefiero que no compres la cámara y ahorres para piezas, y sigas ofreciéndonos las maravillas que vas haciendo :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Vosotros podeis decir que gusta mas la caldera negra , PERO, la verde le da mas vida.

BandidoX

Pues a mi me gusta verde!  :contento:

Vi.Cima

Holas;

La verdad es que es más lucida, sí. Ésta última te ha quedado particularmente vistosa....  :muyfeliz:

¿Y el detalle azul de la chimenea? Bonitos cilindros....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Volviendo con la NEGRA , no tengo forma de sacarle mas detalle , lo siento .

Vi.Cima

Holas;

Bonita, muy bonita. ¿Y la chimenea?  :lengua:

¿Luces rojas en cabeza?  :feliz:
Salu2 a to2;