Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

:superfeliz: :chulo: :cejitas: Bueno , bueno , son mas jovenes , POR QUE , pues ,..... POR QUE , no nos quieren dar trabajo a nosotros ....

PERE

:superfeliz: :chulo:  Vista de gran locomotora , que no ha existido , que yo sepa , de mi invencion ..........

pieza rara

me encanta la locomotora :aplauso: :aplauso: y la foto da una perspectiva muy buena se aprecia mejor las técnicas usadas. 

Vi.Cima

Holas;

Bonito ejemplar :muyfeliz:

El fileteado y la traviesa portatopes en rojo le quedan muy muy bien.

Luces amarillas y rojas a la vez: ésta se dedica a las maniobras.... :superfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Se agrdece pieza rara .. que te guste , este primer plano
:superfeliz:  :chulo: Crai Vi , te las sabes todas esto de las luces , amarillas y rojas , no lo sabe casi NADIE .......

PERE

:superfeliz: : :chulo: ...... Otra super tanque , de gran potencia .......

Vi.Cima

Holas;

Está bonita....

(Me encanta cuando les pones un montón de tubos y sistemas por el exterior de la caldera....).
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :superfeliz:  :chulo: :chulo: Holas , a mi tambien me gustan los tubos , disfrute mucho haciendo varios modelos en metal , de la MAQUINISTA , como , las
Mikado , Monyaña , Confederacion , etc , todas ellas fuelizadas , por los tubos , a y las de los EEUU , como las Big Boy y otras ........

PERE

:superfeliz: :chulo:[/color YA hemos llegado a los 40,000 . agradezco a todos vuestra buena voluntat , de visitar  , esta pagina , y mirare de superarme ,
dentro de mis posibilidades ......... un abrazo para todos ..... :unas: :contar:

Vi.Cima

Holas;

Gracias a ti por el derroche de creaciones....  :aplauso:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo: :superfeliz: Holas , NO , gracias a vosotros , que al ver las visitas que tengo , es lo que me anima , a continuar .....

PERE

:superfeliz:  :chulo: :chulo:  Podemo ver una locomotora americana de mi coleccion ........

Vi.Cima

Holas;

No está mal.... no es tan chula como tus demás creaciones, pero es que también las reales no eran prodigios de belleza.... :travieso:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: :chulo:   Holas , piensa  que estamos de vacaciones , PERO , estoy buscando ideas , a y piezas , para cuando vuelva a Barcelona .....

pieza rara

si buscas piezas en naranja para trenes este set no esta del todo mal [set]60036[/set]

se puede buscar el despiece para ver solo las piezas que mas interesen https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=60036-1