Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

:superfeliz:  :chulo: Hola pieza rara , pues si , este set tenemos cantidad de piezas , PERO , con lo que cuesta este set , se pueden comprar muchas piezas seleccionadas
para mis necesidades , gracias por la direccion que me mandas , por lo que estoy viendo dominas el ingles , PERO , yo nada de nada y no me he podido aclarar , mira
llamo a Londres y alli hablan el español , te agradezco tu interes ..........

PERE

:superfeliz:  :chulo: Si esto es un SET de LEGO , es estupendo si no lo es tener las piezas , seria interesante , se me hacen los dientes largos ......

Vi.Cima

Holas;

Yo creo que son MOCs, creaciones propias de la gente.... ¡como las tuyas! :muyfeliz:
Salu2 a to2;

pieza rara

menudos ejemplares  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PERE

:superfeliz:  :chulo: Holas , no se , PERO, las calcas que llevan parecen de
fabrica ,
  :superfeliz:  :chulo: Que pieza rara , tambien te gustan estas locomotoras
Vi , dice que estas locomotoras , son montadas con las piezas que existen en
el mercado , PERO , ruedas azules y piezas que no conozco , esto me da mala
informacion por mi parte . :confundido:

Vi.Cima

Holas;

No desdeñes el mercado de piezas especializadas, compañero....  :guino:

Yo creo que son creaciones propias. Y esas piezas extrañas, piezas que salieron en pocos sets o piezas de marcas complementarias.
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Holas Vi , me estoy desanimando , de buscar piezas , aveces se me ocurre coger y pintar LGUNA PIEZA , PERO , freno ..........

pieza rara

yo te puedo echar una mano Pere (lo poco que se  :E)

Perooo la dirección de mail que me enviaste no funciona  :guino:

Vi.Cima

Holas;

No desesperes, PERE. Con el catálogo de piezas que tienes ya nos has regalado bonitas estampas.

Pintar piezas es solución aceptada por algunos, no por los puristas. ¿En qué lado estás? Jeje....

Vete recolectando y déjate ayudar por gente como pieza rara si se ha ofrecido....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas Vi , pues si tienes razon , prefiero no pintar piezas ,PERO , tengo ganas demontar locomotoras alemanas , y claro el rodage es rojo ,
  :superfeliz: :chulo:  Te agradezco tu atencion , pieza rara , haber si me puedes hechar una mano , pues me llevan de cabeza el rodaje rojo , mira mi direccion es
             peremika@gemeil.com 

pieza rara

te mande un mail a ver se llega jejeje

Se no probamos por aquí usando los Mensajes Privados.

"Con el catálogo de piezas que tienes ya nos has regalado bonitas estampas."

Estoy completamente de acuerdo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PERE

:superfeliz: :chulo: , En vacaciones , he trabajado poco , PERO , en algo tenemos que distraerse , y para pasar el rato he inventado este equipo de mantenimiento ........

Vi.Cima

Holas;

Bonita, bonita.... ya van unas cuantas piezas de maquinaria de obras con que nos deleitas, y no son habituales en Lego. Muchas gracias....
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Holas , pues si hace tiempo que me ha dado por el mantenimiento , no se por que , PERO , le encuentro muchas posibilidades de inventiva y me lo
paso estupendamente A ... y los que no presento ...

PERE

:superfeliz:  :chulo: Mirar ver la cara de este Sr, me da YUYU , y voy a poner algo mas alegre ..........