Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Algunas noticias, no muy buenas

Iniciado por jmacias, 04 de Enero de 2007, 15:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Bueno, entre la censura de LEGO y la de Rick a ver si puedo poner algo!!!!! :)

1. La comunidad Europea ha sacado una directiva nueva que obliga a que todos los juguetes incorporen instrucciones en el idioma del país donde se vende. Por lo tanto, el NXT no se puede vender como juguete en España. A ver, que no "panda el cúnico", famosa frase del Chapulín Colorado. No confundamos, NXT se seguirá vendiendo, pero no como juguete, el canal de distribución será diferente, ya veremos si afecta a los plazos y precios.

2. Me confirman, que lo que hay en la lista de sets Enero - Junio de LEGO, es lo que se va a vender en España (ya la puse en otro post). En principio, no aquariders, y no mosáicos y atención, no línea nueva Castle.
Lo mismo, que no panda el cúnico, el año pasado algunos sets, como el 8288, no aparecian en la lista, pero como sobraron en otros paises, los vendieron en España.

Ante los posibles cabreos de algunos, por ahora no puedo contar nada más, pero todo se basa en las previsiones de venta.

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 04 de Enero de 2007, 15:39:38 PM
2. Me confirman, que lo que hay en la lista de sets Enero - Junio de LEGO, es lo que se va a vender en España (ya la puse en otro post). En principio, no aquariders, y no mosáicos y atención, no línea nueva Castle.
¡NOOO!
Ahora que ya me había hecho la ilusión :'(, un día de estos los destruiré >:( >:(.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lumandi36

-lumandi-

jmacias

A ver, tranquilos, si la linea tiene éxito seguro que llega a España, y si no tiene éxito, pues tampoco hemos perdido mucho...

Legotron

¿Para cuando un viaje por las tierras de los bárbaros del Norte?  Saqueo, saqueo   ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

jm

con lo bonitos que son algunos de esos sets... a ver si se pueden pedir por internet al menos ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Cita de: Legotron en 04 de Enero de 2007, 16:04:14 PM
¿Para cuando un viaje por las tierras de los bárbaros del Norte?  Saqueo, saqueo   ;D ;D ;D
Os lo digo en serio, el viaje se podría plantear para Semana Santa. Yo voy a enterarme. ¿Air Madrid por favor?

Legotron

Hmmmm...  y justo ahora me acabo de quedar sin trabajo  :'(     Espero que se subsane la situación en breve, que yo sí que me apuntaría a una escapadita leguera  ;D ;D

Arvo

Cita de: jmacias en 04 de Enero de 2007, 15:39:38 PM
Bueno, entre la censura de LEGO y la de Rick a ver si puedo poner algo!!!!! :)

:D :D :D

Cita de: Legotron en 04 de Enero de 2007, 20:37:39 PM
Hmmmm...  y justo ahora me acabo de quedar sin trabajo  :'(...

Desde los Albacetes, ánimo Legotron!

Cita de: manticore en 04 de Enero de 2007, 20:34:07 PM
...el viaje se podría plantear para Semana Santa...

...Jolans!, ¿Y quién sacará este año a Santa Olegaria?, costalero y fan de LEGO... sabía que me traería más de un problema... :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Gracias. en fin, estas cosas pasan  :(

julencin2000

1º, ánimo Legotron. Ya verás como pronto pescas algo con lo que seguir fundiendo el dinero en bricks.

2º, me está pandiendo en cúnico. Recuerdo cuando compré el Mindstorms 1.5 en una tienda de informática hace unos pocos años, a la mitad de precio, unas 20.000 ptas. Si es para que bajen los precios, no creo que importe ir a comprar sensores al mediamarkt. Hay que verle el lado positivo.

3º no linea castle... luego se queja LEGO (que no sé si realmente se queja) de que no vende por el canal tradicional. Ale, tendremos que irnos a los interneses a comprar.

en fins  p(X_X)q

jmacias

Bueno Legotron, el mercado laboral en Madrid para los informáticos no está mal..... tambien puedes intentar usar el lado oscuro para convencer a alguien del foro..... Ignacio, hazle un hueco please.. jeje

JOSILPA

Lo siento, Legotron, pero no te preocupes que seguro encuentras algo muy pronto, y, si no, búscate alguien que te mantenga o, al menos, que te compre bricks  ;).

En fin, paciencia, algún día España también será un país importante para Lego...  ::)

Legotron

Gracias a tod@s.

Bueno, ahora son malas fechas para andar pensando en ello, así que prefiero dedicarme a disfrutar de los días que quedan para que acaben las fiestas navideñas y el día 8 a darle caña otra vez a los curriculums y entrevistas.

Rick83

necesito un mozo de alamcen :D y un informático :D si te conformas con un paga de lego mesnual?
No ofende quien quiere sino quien puede