Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevo tema, misión a marte!!!!

Iniciado por jmacias, 04 de Enero de 2007, 21:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

pues con la nueva serie castillos ha pasado algo parecido....... no puedo contar mas...

lluisgib

Cita de: jmacias en 05 de Enero de 2007, 08:56:23 AM
pues con la nueva serie castillos ha pasado algo parecido....... no puedo contar mas...

No te lo tomes a mal pero la sensación que nos da a algunos es que dices estas cosas para que te roguemos que nos cuentes algo más, que tu sabes muchas cosas, y que te dejas querer.

otum

Parecen naves cylonas, :D :D :D para cuando sets de Gallactica?? :D :D :D

Rick83

pura basura, además como ha comentado alguien esta sere ya salio, con lso ecxploration mars, otro gran """""éxito""""" de lego.

Yo no es por ser pesado, pero en el foro hay gente joven que ni por asomo ha conocido muchos sets de los 80 y sin embargo les gustan, si ahora que vuelven un poco a los origienes con ciudad, podrían hacer lo mismo ocn todo, claro está dentro de la modernindad. como con los sets de city :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: jmacias en 05 de Enero de 2007, 07:05:06 AM
acabais de dar suficientes razones para que este set no se venda en españa, y sólo se venda en mercados donde compran de todo, hasta los exoforce :)

nooooooooOOOOOOORRRRRRRR!!!...que ha sido una broma...si nos molan un güevo!!! ;D

Creo que aún nos faltan algunos lustros para abstraernos de las formas y centrarnos en el contenido...algunos de estos SETs son verdaderos "minis-The Vault", con piezas tan exclusivas que ni Christian Dior podría imaginarlas en 200 años (en 201 sí! ;D)...

Ya se llamen Exoforce, MissionMars, Belville...estamos rodeados de belleza! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Pues a mi el set de la catapulta de la nueva serie de Castle me gusta bastante, no como estos cataploff, digo mars, que no me han dado ningún tipo de vibración  :'(

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Todas las cajas de verdad , más feas no las pueden hacer, a cualquier niño le enseñas eso y se pone a llorar durante una hora o al menos hasta que le compres un Kinder sorpresa.
I Love this game

manticore

Cita de: DMDP en 05 de Enero de 2007, 15:06:02 PM
Todas las cajas de verdad , más feas no las pueden hacer, a cualquier niño le enseñas eso y se pone a llorar durante una hora o al menos hasta que le compres un Kinder sorpresa.
Cuánta razón tienes DMDP, ignoro los mecanismos que tiene LEGO para hacer estudio de mercado, pero probablemente enseñe sus prototipos a un número de críos y en función de sus reacciones decidirá la comercialización o no del set. Pues debería cambiar de "críticos"... ¡que nos llamen a nosotros! :D

Jafram

A mi me me empieza a pasar como a arvo. Todo por las piezas con curvas o raras (jo como con las mujeres). Creo que en esto de lego todo vale.

P.D.: Por dar mas datos me voy a comprar un par de cubos de 500 piezas cada uno de bionicle. (ahora vas y lo cascas)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Arvo

Cita de: Jafram en 05 de Enero de 2007, 15:57:29 PM
...Todo por las piezas con curvas o raras (jo como con las mujeres). Creo que en esto de lego todo vale.

P.D.: Por dar mas datos me voy a comprar un par de cubos de 500 piezas cada uno de bionicle. (ahora vas y lo cascas)

Amén! :D :D...esto que decís es como si a Miss Venezuela 98 la tacháramos de "loro" por llevar pantalones de pinzas, pues sí...es una hortera, pero ¿No iría de cabeza a vuestra colección? ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Hezekiah

Pues a mi la serie esta de Marte me gusta, quitandoles un par de cosas, pero estan bien. Me encanta lo futurista. Eso si luego les dare mi toque, para quitar los cacharros que disparan :D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

Cita de: Hezekiah en 08 de Enero de 2007, 01:03:48 AM
Pues a mi la serie esta de Marte me gusta, quitandoles un par de cosas, pero estan bien. Me encanta lo futurista. Eso si luego les dare mi toque, para quitar los cacharros que disparan :D.
¿También sustituyes los cañones antiguos de piratas ????

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hezekiah

Los cañones antiguos NOOOOO, esos son una preciosidad, pero los nuevos tipo de armas que disparan como la que llevan los vikingos y demas sets.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lumandi36

lo que no me gusta es que lego ahora en casi todos los sets pone armas para disparar :(
-lumandi-

julencin2000

Cita de: lluisgib en 05 de Enero de 2007, 09:34:37 AM
Cita de: jmacias en 05 de Enero de 2007, 08:56:23 AM

No te lo tomes a mal pero la sensación que nos da a algunos es que dices estas cosas para que te roguemos que nos cuentes algo más, que tu sabes muchas cosas, y que te dejas querer.

Pues empiezo yo: andaaaaa payo, cuenta arrgo, pa decíselo a mis churumbeeeeles andaaaa