Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿nnenn resurge de sus cenizas?

Iniciado por Evo, 01 de Diciembre de 2010, 12:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Me he quedado totalmente sombrado cuando de repente he visto una actualización de uno de mis contactos de flickr.... ¡¡nnenn!!

Como muchos sabéis nnenn murió en un accidente de tráfico en primavera. Con lo que el impacto de que de repente se estén subiendo modelos inéditos en la cuenta de nnenn ha sido tremendo. Y además, tienen su sello:

Por lo visto la mujer ha decidido subir tres modelos inéditos suyos ahora que finaliza Novvembre, una iniciativa suya (durante Noviembre los aficionados creaban y colgaban fotos de Vic Vipers, de ahí lo de Novvember. Este año ha habido muchas creaciones de este tipo precisamente como un homenaje al fallecido nnenn), como último homenaje.

La verdad es que hay que tener estómago y un valor férreo para hacer esto. Podemos estarla eternamente agradecidos, sobre todo porque lo que ha hecho, lo ha hecho por la comunidad a la que nnenn tanto cariño tenía, tragándose su propio dolor.

lokosuperfluoLEGOman

Debe de haber sido un esfuerzo enorme para la familia de nnenn colgar estas fotos, pero supongo que saben que tienen el apoyo de toda la comunidad AFOL y TFOL.
Y, al parecer hay otro MOC que no han colgado aún que dicen que se reservan para un día especial.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manticore

Pues sí Evo, olé por el coraje de su santa esposa. Realmente cuando muere un cantante siempre sale un disco póstumo con grabaciones inéditas (aun estoy esperando el del Fary :D). Si para todos los AFOLs LEGO es lo más parecido al arte, qué mejor forma de homenajear a tu pareja que difundiendo su obra :)