Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

X-Wing

Iniciado por manticore, 05 de Enero de 2007, 00:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 08 de Enero de 2007, 18:30:47 PM
Simple curiosidad, ¿por cuánto se vendió?... ¿no habrá ido a parar a Algorta?... aunque una nave de la chusma rebelde, por muchas 35 mil piezas que lleve, no te pega demasiado :guino:
Manti, que no es de la alianza rebelde, es de la república.

lumandi36

creo que te tenés que ver las 6 películas de star wars :guino:

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 08 de Enero de 2007, 21:11:39 PM
creo que te tenés que ver las 6 películas de star wars :guino:
¿Me lo dices a mi o a manti?

manticore

A ver chicos, sin cuestionar vuestra sabiduría sobre la fuerza, el bicho en cuestion se denomina RSD, es decir Rebel Star Destroyer. De mi época del "Follow me" aprendía que rebel significa rebelde. Aunque es cierto que en los tres primeros "peliculones" me pierdo un poco.

lumandi36

se lo decía a manti...

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 08 de Enero de 2007, 21:20:29 PM
A ver chicos, sin cuestionar vuestra sabiduría sobre la fuerza, el bicho en cuestion se denomina RSD, es decir Rebel Star Destroyer. De mi época del "Follow me" aprendía que rebel significa rebelde. Aunque es cierto que en los tres primeros "peliculones" me pierdo un poco.
Según lo que he leido, se llama destructor venator y aparece en el principio del episodio III.

lumandi36

es que sale en el episodio III...ni aparece en la trilogia...

Legotron

Bueno, bueno haya calma. Esa nave pertenece al ejército de la República -ni Alianza ni Imperio- y si mal no recuerdo se vendió por 31.600 dolarines.

Rick83

Bueno que pasa aquí!!!! siempre os tengo que ver dsicutiendo tanto a lumandi36 como a el señor del ladrillo, parecéis gato y perro. Bueno más vale que no diga nada :P
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 09 de Enero de 2007, 00:13:41 AM
Bueno que pasa aquí!!!! siempre os tengo que ver dsicutiendo tanto a lumandi36 como a el señor del ladrillo, parecéis gato y perro. Bueno más vale que no diga nada :P
Yo llego del trabajo cansado de regañar a adolescentes... ¡¡pero un poquito de paz, por favor!!