MOC - Little Shop of Horrors - Actualizado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por AlIeNiGeNa, 01 de Diciembre de 2010, 15:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Acercaos..... Niñas y niños, Mayores y medianos, Elfos Orcos y demás criaturas de este y el espacio exterior, Bien venidos al Circo de criaturas extrañas de Alienigena¡¡¡¡¡

Esta vez para presentaros en Primicia Algo que hará que se os pongan los pelos de punta y se os salgan los ojos de sus orbitas en vivo y en directo, la primera planta carnívora del espacio exterior "salvaje"......Audrey II.

Como podréis comprobar aquellos que vivieron a tope los 80, este Moc está basado en "EL" personaje de la película-musical "Little Shop of Horrors" de 1986 dirigida por Frank Oz y protagonizada por Rick Moranis, (como siempre os aconsejo que la veais) y que a su vez era un "Remake" de la película del mismo título estrenada en 1960. en sendas películas solo se le veía a Audrey II dentro de una maceta, yo quise ir mas para allá y me pregunté ¿que seria de esta criatura si creciera en libertad?........ y este es el Resultado, espero que os guste...........

Ya hace tiempo que me rondaba por la cabeza este Moc,............. ya tengo mascota¡¡¡¡¡¡¡¡, (y arbolito de navidad) y sin más las Fotos:

No quería dejar pasar este momento para dedicarle el Moc a la mujer que me aguanta todos los días TQM Paula¡¡¡ :E :E

Aquí tenéis todas las Fotos

Y.....Aquí tenéis la última Actualización, espero que os guste

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jig

Blastem

Jo, qué bueno!!!  :D  :D  :D

Pero tienes que ponerle unos espumillones para que sea un árbol navideño  :lengua:

gorilawer

Desde luego tu mejor MOC a día de hoy... me encantan esos dientes y la lengua! muy conseguido. Enhorabuena!

Legomikos

Es precioso, pero... ¿Eso es lego? Es increíble, no hay ni una sola pieza "normal" :lengua:. Por cierto, de donde has sacado esa hamburguesa gigante que hace de mandíbulas? En cualquier caso, mola un montón. :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Vrykolakas

Brutal, Alienígena... sencillamente brutal. Que me encanta es decir poco. Menuda imaginación...

El árbol de Navidad más friki que haya visto en mi vida...

Gobernador

Genial Moc de genial pelicula, que grandes momentos de diversion, la intervencion de Bill Murray, las canciones, todo, es brutal. Del Moc, poco se puede decir, una obra maestra, podria ser perfectamente un set. SIn palabras! Genial!

Sehjo

Cualquiera diría que eso es LEGO...una auténtica maravilla  :O Parece que tenga vida propia  :D
||

Gatchan

¡¡Qué bueno, por favor!!  :O :O El MOC está genial, muy bien captada la esencia de la criatura. ¿Visitará la HispaBrick?

Parda

Estás echo un artista!!  (gente aplaudiendo)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

¡Terrorífico! ¡le has dado utilidad a las colas de dinosaurios!, es cierto que es dificil encontrar una pieza normal, menudo fenómeno. Enhorabuena.

comandante cody

Impresionante, has plasmado perfectamente la idea. Enhorabuena.

Hoexbroe

Muy beuno el MOC!
Espero que no parezca demasiado a... Paula.  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

rafahel

Me encanta me parece un trabajo bien plantao...  B)

AlIeNiGeNa

Bueno pues Audrey II, esta tarde ha pasado la Auditoria de calidad que mi hija hace a todos mis Mocs y....................

............... pues eso que como la nena es muy exigente ni uno de ellos ha pasado dicha auditoria, pero así aprovecho para que la podáis ver "Algo desmontada".

Cita de: Legomikos en 01 de Diciembre de 2010, 16:06:46 PM
..........Por cierto, de donde has sacado esa hamburguesa gigante que hace de mandíbulas? ...........

Has visto el nuevo set de la Slave I de Boba Fett, pues ese set lleva 4 piezas

Cita de: Gatchan en 01 de Diciembre de 2010, 17:45:50 PM
................... ¿Visitará la HispaBrick?

Lo siento Gatchan este año no podrá ir, pero seguro que a futuras HB, si..

Cita de: Hoexbroe en 01 de Diciembre de 2010, 19:39:47 PM
Muy beuno el MOC!
Espero que no parezca demasiado a... Paula.  :guino:

Pues parecerse   o_o o_o.......... en nada   :O :O  y padecer pues si la pobre tiene que padecer todas mis manías  ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ

GorilaWer, no se si me gusta mas este o el Moc del ED 209  :-\ :-\ :-\ :-\, ¿Como le dices a un padre que se decida por uno de su hijos? todas formas estos dos "chicos malos" serán mi tarjeta de presentación e intentaré llevarlos allá donde me dejen xD xD xD xD, muchas Gracias a todos por comentar y por los alagos.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡