Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Calendarios de adviento

Iniciado por Legomikos, 02 de Diciembre de 2010, 16:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Bien, ya está corregido. Por cierto pulipuli, me alegra verte de nuevo por aquí, que sólo somos cuatro o cinco...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

pulipuli

jeje, es que soy un fanático de los calendarios de adviento. Desde que hace 5 años regalé a mi hijo mayor el primero de chocolatinas (cuando yo era niño de eso no había... chocolatinas sí, pero venían en bolsas de una en una y se veían sólo de pascuas a ramos), soy yo el primero que se pone nervioso cuando llega la hora de abrirlo antes de ir a la cama, y me encanta tenerlos luego todo el año abiertos y algún día aprovechando para recolocarlos si se cae algo al limpiar, me quedo 5 minutos más de lo que se considera "un tiempo aceptable para recolocarlo todo" xD

Si es que son un vicio :)

BlueBard

Modo repelente diccionario con patas: ON

Lo del día 15, el "artefacto de entrenamiento", se llama un estafermo.

Modo repelente diccionario con patas: OFF

:angel:

Legomikos

Según mi diccionario de sinónimos sin patas estafermo también es antónimo de listo :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

El ha dicho estafermo no estafremo. Aunque puede haber sido un error tuyo al escribir..

Legomikos

¿A qué te refieres? o_o o_o Sí, ha sido un error mío, no creo que exista "estafremo" (o tal vez sí :P)BlueBard a ver qué dices...

Pero por favor encaucemos el hilo, sobre los calendarios de adviento. ;)

Edit: Para no hacer un mensaje nuevo, edito éste.

Bueno amigos, ya queda poco para Navidad... y mañana hay clase. ;(

Bueno, hoy, un vagoncito amarillo y un soldado con ballesta.

Me parece hoy que no hay mucho que comentar...

pulipuli

Estoy esperando con ansia ver si el último día hay locomotora ;)

Legomikos

Pues no la hay

Hoy toca un helicóptero y una planta con un loro.

WiWaEdu

Pues a mi hoy me ha tocado (y no ha sido la lotería) lo mismo que el día 16

Dama Medieval

A ver si LEGO me quiere mandar el buho... :D
||

daniracer

Pues que suerte...
por quePorque es mejor una minifig que un buho...
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Legomikos

¿Te ha salido una minifig repetida? O es que están ordenados de una forma diferente?

carlichi69

Cita de: Legomikos en 22 de Diciembre de 2010, 18:41:45 PM
Pues no la hay

Hoy toca un helicóptero y una planta con un loro.

Un loro blanco?

No sera una gaviola?

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

Pues no sé, no soy experto en animales LEGO... o_o

hispalugniano94

És una lechuza de las de Harry Potter.