Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué minifiguras os gustarían en las próximas series?

Iniciado por Legomikos, 07 de Diciembre de 2010, 12:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BandidoX

Una cleopatra estaría bien, esa la buscaría seguro.

cabikura1

Cita de: BandidoX en 05 de Julio de 2013, 11:12:47 AM
Una cleopatra estaría bien, esa la buscaría seguro.

En la serie 5 tienes Egyptian Queen..

BandidoX

:facepalm:   :facepalm:  :facepalm:
Pues lo dicho, a buscarla! Jajaja

no brick no party

Cita de: DMDP en 20 de Mayo de 2013, 00:31:24 AM
Muy buena la lista de Davioff,

La serie 11 ya se sabe desde hace mucho ...
Yeti
Evil Mech
Welder
Lady Robot
Jazz Musician
Constable
Holiday Elf
Bavarian Lady
Scarecrow (Minifigures)
Mountain Climber
Grandma
Tiki Warrior
Gingerbread Man
Barbarian
Diner Waitress
Scientist (Minifigures)

Personalmente me gustaría un soldado de la ONU con casco azul,
Deportistas personales y originales con sus marcas de ropa y equipo en el que están como ya se hizo con la Franquicia de la NBA,
También me gustaría trabajadores con su ropa de trabajo, Mensajero de SEUR, vendedora de el Corte Ingles, reparador de teléfonos de Telefonica, vendedor de Apple...

Un saludo,

fotos?

Rad_Draven

Y yo me sigo preguntando, DMDP, qué le ves a las marcas para que te gusten tanto.

Yo no compraría nada de lego que llevase marcas reales de ningun tipo.

Crayyarc

Como ya sabemos lo que saldra en la 11, haber si para la 12 sacan ya los arqueros romanos...  :cejitas: :cejitas: , o por pedir tal vez algun senador romano, o noble romana....  :cejitas: :cejitas:

un saludo.

Lord Ariel

Yo casi preferiría que sacaran toda una serie de romanos, para que no haya que palpar cada legionario, o cada arquero o...

Cita de: Rad_Draven en 14 de Julio de 2013, 14:10:50 PM
Y yo me sigo preguntando, DMDP, qué le ves a las marcas para que te gusten tanto.

Yo no compraría nada de lego que llevase marcas reales de ningun tipo.

Ídem, tendría que ser algo que me guste muy especialmente para pensar en cogerlo... y no se me ocurre nada.

Saludos.

locodeloslegos

a mi me gustaria una serie de los equipos de futbol de la liga bbva con dos jugadres por equipo un portero y el crack del equipo seria algo asi

-madrid casillas y cristiano
-barcelona valdes y messi
-valencia diego alves y soldado

y asi con todos los equipos

Fision

A mi me gustarían muchas minifiguras:

-Futbolista
-Electricista
-Bebes

En general me gustaría una serie con trabajos y además muchos más Mr Gold [rating]10[/rating]

pirata

De bandas de rock también estaría bien. En youtube hay videos de iron maiden, sex pistols, damned... hay imagenes de los Ramones en lego, Kiss, etc... Para l@s que nos gusta este genero y el lego, sería la ordiga !!

Birkiki

Cita de: pirata en 03 de Marzo de 2014, 02:36:57 AM
De bandas de rock también estaría bien. En youtube hay videos de iron maiden, sex pistols, damned... hay imagenes de los Ramones en lego, Kiss, etc... Para l@s que nos gusta este genero y el lego, sería la ordiga !!

Hubo un videojuego en el que salían muchos muñecos virtuales pero "oficiales", Bowie, Queen, Blur, Iggy Pop...:

https://www.nintendofuse.com/2009/10/07/lego-rock-band-david-bowie-gameplay-screens-info/

pirata

Blastem

alberto luna

Bueno, a mí me gustaría una serie de minifigs fantásticas, con magos, esqueletos, soldados, caballeros, nigromantes...
Creo que merecería la pena.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

meras

la siguiente seria de minifigs son de la serie de los simpsons  :cejitas: