Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Qué minifiguras os gustarían en las próximas series?

Iniciado por Legomikos, 07 de Diciembre de 2010, 11:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecalen

.:andres:.

Hombre, estaría muy bien, y ya que estamos a un azteca bien hecho, no un indígena vulgar  ;-/
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Noesis

Alguna que tenga que ver con Roma, aunque ya está la del gladiador. Un soldado, un senador...
Un elfo femenino.
Neurons in progress

Noesis

¡Ah! Se me olvidaba que hace un tiempo se me había ocurrido que podrían sacar la del típico caco vestido de negro, con antifaz y gorra. Sería graciosilla.

Neurons in progress

Esto es patético pero...

Estaría muy pero que muy simpático hacer a swiper de ''Dora la exploradora''.

Otras minifiguras (militares)
Especificando un poco:
Un marine

Un spetsnaz
De estos hay algunos tipos... con camuflaje urbano o de nieve...
Algún swat con máscara y otro con casco:

Sé que no hay ninguna posibilidad de que los saquen pero haber, han sacado policías, cárceles, prisiones... ¡Ya podían sacar algo del ejército!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

hispalugniano

Cierto, en algunos sets de Playmobil te vienen clicks vestidos de SWAT o GEO, ya podrían tomar nota los de TLG.

Hombre, no sé si puedo poner imágenes pero vamos, un swat equipado con un rifle de precisión, pistolas, una navaja, equipos espías...

Spazski

Bluebricks

!Más ideas!

-Elaero con su helado.
-Buorócrata cons su... Portapapeles :P.
-Árabe con una joya.
-Ladrón clásico.
-Sheakspere.
-Universitario con un libro.
-Tío rudo con barba y camisa sin mangas.
-Borracho y una botella 'dosequis' :o.
-Gordo. Habrá quien diga: "este erés tu" xD.
-Muchacho 'cool' con un Tile 1x2 serígrafiado como MP3.
"Grey Ages"

melap69

Buenas:

Podrian sacar figuras de la serie star trek, empezando por la flota estelar y luego todo tipo de especies, bulcanianos, romulanos, etc etc.

Saludos.

LPV

Noesis

Me requete-requete uno a esa petición. Y ya de paso de Tron también, puestos a pedir  :_(  :B :_(

¡Quiero un capitán Spock!  :_(
Neurons in progress

GeneralJedi

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Un cani  :angel:
No sé si estamos de coña o vamos enserio pero bueno...
A mí se me ocurren unos:
- Político, zapatero style
- Submarinista (de los que van en el submarino buscando especies)
- Pintor gañán  :/---
- Pirómano (no sé si se ha dicho)
- Alguno de una banda de instituto, con su traje rojo-blanco y su sombrero.

manatarms

Andres te refieres a un buceador o un submarinista de esos que se meten en las minicapsulas submarinas?
Y pintor... ya hay pintor!
Umm me encantaria un dr Watson, para hacer la pareja, otro boxeador con otros colores (lima seria un puntazo  :=) un enemigo del mosquetero, una princesa, un mago?, un caballero, un pirata espacial, otro punk con otro pelo, un esclavo egipcio, un romano una romana... una profesora de colegio, un alumno, un ejecutivo, una ejecutiva con movil incluido u ordenador portatil, una serie que fuese solo mujeres modelos, otra de hombres? (bahhh noo ya son muchos!), una mujer de la limpieza con su mocho en la cabeza, un atracador de tres al cuarto, algun ser fantastico mas con una cabeza rara chula, un pescadero (no se donde hay un carnicero no? pues ya esta). Si se me ocurren mas...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Erumu

A mi lo que me gustaría es que (además de las minifiguras que hay ahora) hicieran colecciones de temas, (por ejemplo, de castle que salieran soldados, orcos, aldeanos, de )  :} Saludos!