Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Qué minifiguras os gustarían en las próximas series?

Iniciado por Legomikos, 07 de Diciembre de 2010, 11:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Cita de: pulipuli en 07 de Diciembre de 2010, 18:52:57 PM
Hyperion miralo de otro modo: gracias a las minifigs como el espartano pueden analizar el éxito que tendría una nueva línea sin realizar una peazo inversión en marketing. Si luego resulta que esa minifig es un superventas ganaran dos veces porque no solo sacaran un espartano sino ademas un jefe de escuadra, etc... Con una minifig no se hace una linea sino que es necesaria al menos media docena ;)

Si, puli, si lo miro de ese modo también tiene su lógica. Pero creo que los de lego no son tan tontos como para "ponernos la comida" y "ver luego lo que nos gusta y lo que no", creo que saben perfectamente qué minifigs van a triunfar, y si saben eso... ¿por que sacar líneas "fake" si pueden sacar una que saben que va a arrasar?

Cita de: hispalugniano94 en 07 de Diciembre de 2010, 19:08:14 PM
Exacto Hyperion, a mi por ejemplo me crispa bastante que hayan sacado la minifig de un payaso y no hayan sacado previamente el set de un circo. Por ejemplo..

Otro ejemplo, creo que saben de sobra que el payaso y el mono eran esperados por la gente... ¿entonces, por qué no hacer un circo y un zoo?

No sé, no lo entiendo mucho. Sé que me he desviado del tema, pero lo voy a solucionar con otras aportaciones de ejemplos de minifigs que no necesitarían línea propia:

- Monjes, monjas, obispos... (ostras, pues una línea de monasterios en las montañas...  :B)
- Maniquí, guarda de tráfico, taxista.. y demás ejemplos de todo lo que falta en City.
- Lo que siempre he querido: minifigs de las distintas razas y etnias del mundo (pero sería peligroso por el tema racista y cómo eligen las facciones o los atuendos. Aun así, lo de siempre, sets de las diferentes culturas del mundo...  :B (nada de ninjagos eh!)

Saludos
Hyperion

RAC357

Talvez pueden hacer una serie de puros famosos de todo tipo

-Messi
-David Villa
-Shakira
-EL Chicharito (espero que lo conozcan juega en el Manchester, y es mexicano)

Solo se me ocurrieron esos porque yo conozco unos que talvez ustedes no
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Legomikos

Yo creo que hacer personajes famosos acarrearía problemas de derechos de autor... y minifigs a 3€ en vez de 2€... de todos modos toda idea es bienvenida.

Respecto a personajes históricos, preferiría que fueran minifigs "genéricas" como general romano (César), cartaginés (Aníbal), francés (Napoleón (lo sé, no era francés)), persa/sirio (Darío)... de hecho ya han sacado un faraón y no decían si era Ramsés, Tutmosis, etc., cada uno imagina lo que quiera y esa es la esencia de LEGO.

Citar-Shakira
Me da que las coreografías serían difíciles de hacer en stop-motion... aunque ya han sacado una cantante pop.

También me gustaría que sacaran más chicas, ya que solo hay 2-3 en cada serie...

saludos
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

pulipuli

No olvidemos que las minifigs son una linea de negocio que les esta dando muchos euritos ;)
Lo que si es cierto es que nos dejan con la miel en los labios por ver la de nuevas líneas que podrían sacar a partir de una simple minifig

achu

Podrían sacar pensonajes como:
Edison, Marconi, Einstein, Ford, Alejandro Magno, Gengis Kan, etc.
Los templarios, alguno de los conquistadores de las Américas, habitantes de Francia antes de la Revolución o los mismos reyes de Francia.
De mounstruos a: El Jinete sin cabeza, El mounstruo de la laguna, El Minotauro o El Fantasma de la Opera.

Porfavor El chicharito??????? no estaras hablando en serio RAC357, se que es mexicano igual que yo, pero se necesita mucho para poder salir en alguna marca conocida a nivel mundial, en la serie 2 salio un mexicano que se parece a la escultura de un hombre recargado en un cactus durmiendo, que esta escultura la plagiaron para hacer la mitica imagen del haragan, porque todo el mundo al ver esa imagen sabe que se habla de México.

Legomikos

A mí me gustaría que sacaran más minifigs de oficios, como cristalero, fontanero.. etcétera.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Zer0

Pues a mi me gustaría que sacaran alguna figura como:

- Más oficios para ciudades tanto medievales como actuales.

- También estaría bien que existieran personajes tal como Bruce Lee, Chuck Norris, Tarantino...

- Personajes característicos orientales: monje tibetano, gente con kimono, un barquero típico chino con el sombrero cónico...

- Una línea de animales como antes se ha dicho también estaría bien (lobo, león, camellos, caballo,etc.)

- Alguna figura como un militar o un SWAT

Membrillorr

A mi me gustaría que sacasen una remesa de minifig clasicas... wolfpack, forestmen, el capitan Roger... nose, una recopilacion de las minifig mas respresentativas de la historia de lego, tal y como ya hacen en algunos pacs...

saludos

RAC357

Pero incluso comparan al Chicharito con los grandes, ademas es muy buena la idea de minifig con oficios para rellenar nuestra LEGO city (aunque yo solo tenga el 3177 xD)
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Legomikos

Pero creo que ya había una línea de minifigs vintage...

Lo del barquero chino suena muy bien.

Ro

-Un licenciado con birrete
-Un Juez
-Un portero de futbol
-El Papa
-Un albañil
-Un rastafari...

antonio

· El hombre invisible (en trans-clear)
· Un ejecutivo
· Dependiente/a de Lego Store
· Un mecánico

Membrillorr

jajajaj eso del hombre invisible es una buena idea, además daría mucho juego

Migeru

- Fantasma (con sus cadenas)
- Zombie (mujer)
- La cosa del pantano
- Panadero (para hacer un custom de mi mismo) xD
- Hombre pez
- Troll
- Espantapájaros
- Ángel
- Demonio

También me gustaria que hicieran minifigs representando un pais (como el mejicano, la geisha, el samurai, el ninja, el luchador de sumo, el egipcio) aunque no me gustaría ver una minifig de torero. XD
(En construcción) n_n

Legomikos

El hombre invisible sería la bomba...  :O voy a acabar diciéndoselo a Otum para que oblige a TLC a sacarlo... o_o

Lo del angél ya lo había dicho yo. ^:) Pero no pasa nada. ;)