Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Qué minifiguras os gustarían en las próximas series?

Iniciado por Legomikos, 07 de Diciembre de 2010, 11:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Gobernador

Tecnicamente un zombi es un cadaver, por lo tanto ya tienes tu cadaver ÔÔ
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Rad_Draven

Cita de: Gobernador en 16 de Marzo de 2011, 19:10:45 PM
Tecnicamente un zombi es un cadaver, por lo tanto ya tienes tu cadaver ÔÔ

Y con el vampiro, dos :P

LegoIndy

-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

el brick caído

lego indy, va a salir en la 5 el gangster :}
tienes suerte xD
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

PsicoSabri

A mi, la verdad, no me importa lo que saquen, mientras que no sean skaters ni suferos me vale... Eso de que saquen hombres y mujeres de una misma cosa no me hace gracia, así se acaban teniendo muchos casi iguales  ;-/

UpiroMajin_M

Pues ya que han sacado a un punk, un rapero y una popstar entre otros, bien iría un heavy o un rocker estilo Elvis.
En cuanto a la línea histórica un romano y algún pirata, aunque con la línea recién salida de PoC, no se si lo harán o no.
Molaría una línea temática de superhéroes chorras inventados por los propios creativos de Lego. Una suerte de X-Men pasados por el ladrillo.

Perdón por esta última xxxx xxxxxx, pero sería cuanto menos, gracioso de ver.

Saludos.

[mod]Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.[/mod]
"Ya no es lo que era, ni nunca fue lo que pudo haber sido"

magarcia

Podrías sacar unos novios, y si son medievales, mejor porque ¿no existen , no?
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

Parda

Hombre, con lego la imaginación es poder, solo necesitas un "chico" y una "chica"

En la pasada Hispabrick hubo toda una boda medieval...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Kanon

Me encantaría que sacasen un par de nobles decadentes del XVIII, con sus pelucones y sus trajes de época, y así poder montar un diorama de la Revolución Francesa   xD  ; un escocés/highlander, con su kilt y la cara pintada de azul, por supuesto; un legionario y un centurión romanos (ahí el innombrable enemigo ya nos ha tomado ventaja   ;(  ), un hoplita (vale que el espartano está genial, pero me refiero a un hoplita más 'convencional', con algún tipo de armadura y grebas); una pareja de hippies, con sus flores y tal; un Hamlet, con su calavera; una soprano; un Nazgûl o equivalente al servicio del correspondiente Señor Oscuro (si han sacado enanos y elfos...   o_o  ); un fraile como los que se vieron en la MB el otro día  ;)  ; un 'boina verde'/comando (vale, muy militarista, aunque ya han sacado todo tipo de guerreros de otras épocas   :angel:  ); un sastre..

Disculpas si he repetido alguno... No me ha dado tiempo a leerme todos los mensajes anteriores   :E .

Por cierto, me apunto a la petición de que saquen más tribus urbanas. Me 'pido' el motero, el heavy y el gótico!

rafa

A mi un jugador de futbol americano y un depredador.
Tambien minifigs con trajes y pelucas estilo Luis XVI, a juego con un Castillo tipo Versalles  :angel:

martirob

Saludos....

supongo sera cuestión de licencia y eso... Pero algunos super heroes no quedarian nada mal ehh??

dongo

Un esquiador, una patinadora un Harry Potter y un Luke Skywalker.

UpiroMajin_M

Pues no sería malo lo del Luke Skywalker y el Harry Potter minifigures. Pero el negocio es el negocio y las licencias no creo que se den así como así,  es mejor colar un vehículo de 40 o 50 pavos con una MF de luke o un Hogwarts y metes al niño mago y a otros dos o tres MF y ganan 100 euros.
Otra cosa es que si esto de los sobres siguiese teniendo exito, podríamos ver algo similar pero con droides, clone troopers, gungan, ewoks, etc... No les compensa meter un personaje principal y que nosotros lo saquemos por dos euros escasos. Ojalá me equivocase, pero Lucas, Disney, Rowling, etc... me da a mi que son gente que ama la pasta más que al prójimo mismo.
Bueno, podrían hacerlo pero el precio subiría exponencialmente. Un sobre nos podría costar 5 euros tranquilamente. Y no creo que en cada serie metiesen 16 personajes principales, sería más bien 4 principales y los demás soldados de asalto diferentes, clones, Jedis genéricos. Y con Harry Potter hay menos modelos, pero sería algo similar.

Muy interesante que saliese algo así, desde luego...

Saludos.
"Ya no es lo que era, ni nunca fue lo que pudo haber sido"

DMDP

Muy buena propuesta, yo tambien quiero minifigs con trajes y pelucas estilo Luis XVI  :} :}
I Love this game