Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] TIMEO DANAOS...

Iniciado por dongo, 13 de Diciembre de 2010, 21:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Davidoff

Vaya diorama estas montando Dongo, muy chulo ! ambientado en la Grecia clasica no escatimas en gastos veo  ÔÔ

Esos colores en las columnas me gustan mucho. (tierra,blanco y gris pegan.)

Linko

OHHH! :B Que bonito! :D Es maravilloso, felicidades! :}

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

jig

Parece que hay que llamar a los recaudadores de impuestos, que se han quedado sin fondo de armario...  :D

Estoy impresionadisismo de las soluciones que te sacas de la manga, ... impresionante  :O B)

Hoexbroe

Sigue teniendo una buena pinta  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Efectivamente las canteras reales se habían agotado y además el rey se fue de cacería con lo que los funcionarios troyanos se han relajado un poco. Pero la alegría se les va a acabar pronto porque un nuevo cargamento de material va a llegar de allende las fronteras y además el rey ya se ha quedado sin leones que matar y en cuanto se plante en casita les va a poner firmes a todos. Que menudo es el Príamo.

dongo

Ya estaba tardando...

Se inaugura un teatro que se hacía de rogar.

Gradas y palco real ¿Dónde habré visto ese trono?

Escenario

Las gradas se llenan de un público variopinto y rarito

Fachada principal junto a los otros edificios

Imagen cenital

achu

Muy bello, me tenía extrañado ya no saber nada de este asombroso diorama  :D

Linko

Espectacular! :D Felicidades! :}
"I don't love techno, I love technic"

Legomikos

Veo que te has agenciado la ciudad de la Atlántida... B) :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Hmmm, es igual que el que  aparece en Ágora, me encanta.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Hoexbroe

Impresionante el tamaño y la cantidad.
Calidad pinta bien tambien.  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Riki2576

el trono del teatro es del castillo de harry potter no? :angel:

dongo

Si. Valoré hacer un palco pero en ese espacio quedaba inmenso así que me decidí por un trono y por casualidad me topé con el de HP que me gustó mucho por los colores.

Koska

Muy bonito el teatro con las gradas ,y los espectadores tan 'variopintos' imagino que tocaba día de disfraces  X)

Bueno y así haciendo recuento cuantos edificios llevas (he perdido la cuenta) y cuantos te quedan por hacer?

dongo

Pues creo que voy a hacer uno más, pero ahora lo que tengo entre manos es el caballo.

De momento es un boceto y los colores no son en absoluto los definitivos pero ya es una aproximación de cómo será al final. La dificultad estaba en la escala pues para poder meter dentro una minifig hay que irse a tamaños importantes y después de hacer y deshacer he conseguido que no salga un caballo casi a tamaño natural y que pueda albergar en sus tripas a un griego esperando su oportunidad.