Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] TIMEO DANAOS...

Iniciado por dongo, 13 de Diciembre de 2010, 21:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Legomikos

Bonito el cube-dude. Por cierto, hablando de arquitectura griega...

:O Desde aquí mis felicitaciones al autor.
http://www.flickr.com/photos/porschecm2/5459390575/in/photostream/
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Davidoff

Vaya con el coloso, me encanta ! esos pelos rubios quedan muy bien colocados, jejeje! y esta bien proporcionado el tipo ... ÔÔ
Como quedaria junto al resto de obras del diorama? bueno, muy chulo todo Dongo , muy chulo ...
Saludos.

Koska

Vale, lo que es la ignorancia, la palabra cube dude no estaba en mi diccionario  :E, pero ya he investigado por el foro para saber qué es. Ahora entiendo mas el diseño del Hercules  :)

dongo

Creo que en breve este hilo cambiará su status de WIP y pasará a ser MOC.
Ha pasado un tiempo y la ciudad ha sufrido algunos cambios. Los guardianes verdiblancos han perdido color pero no por ello su presencia intimidante ha sufrido menoscabo, además, su nueva ubicación a la entrada de la ciudad, contribuye a que el visitante que ya venía arrugado por los colosos exteriores acabe de agachar la cabeza al verse intimidado por las fieras estatuas de los soldados de mármol.

Los dejamos atrás y sin darnos cuenta estamos pisando el nuevo ágora, ya que la antigua plaza ha pasado a formar parte del complejo palaciego del rey Príamo.

De frente encontramos un pórtico con columnas y unas puertas doradas que dan paso a la plaza Real donde se ha instalado la estatua de Hércules.

... de momento hasta aquí.

monki

Impresionante  :) .Me acabo de leer las 11 páginas y me quedado :O
A ver como termina, porque me parece que va a ser grandioso.

Saludos!

gorilawer

Desde luego estoy deseando ver griegos saliendo de ese caballo en plena noche y ventilándose troyanos a diestro y siniestro... pero desde un punto de vista histórico, eh?  xD ^:)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

dongo

Bueno, creo que hemos llegado al final y aunque técnicamente le falte alguna cosilla, puedo decir que ya ha dejado de ser WIP.
El caballo queda así.

Mercadillo en un lateral del nuevo ágora

Plaza con el árbol de la vida delante de la fachada del teatro

y por fin... TROYA

Parda

Te has ganado un sitio en el Olimpo de los bricks  :[) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

Que se puede decir...no tengo palabras...

Impresionante!  :[)

hispalugniano

Eres un crack! te ha quedado genial y es asombroso ver tal variedad de colores, formas y edificaciones! enhorabuena maestro!

Legomikos

Ahora a poblar la ciudad de felices troyanos. B) Te ha quedado absolutamente genial. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

monki

Te ha quedado genial!!! Ahora sól falta la mítica escena en la que salgan del caballo y se carguen a todos jajaja.

Saludos!

Koska

Vaya pedazo de diorama que te has montado, la ciudad de Troya con todos sus edificios, estatuas, plazas y claro está el caballo te ha quedado GENIAL. Ahora lo que le falta es meterle un monton de minifigs para darle vida a la ciudad.

Felicidades por el MOC!!

Linko

ALA! Es impresionante! :D

Felicidades, ahora que lo veo entero, me asombro del tamaño que tiene. :O

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Hyperion

Ahora con todo junto ya la palabra es Aaaasombroso!! (Awesomebroso  xD), genial, genial. Cuantísimo dinero, tiempo y. ... espacio!! le has dedicado!!

¿Cuanto mide el conjunto de baseplates al final, dongo?

Enhorabuena, maestro!