Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Lo nuevo de creator para el verano de 2007

Iniciado por otum, 08 de Enero de 2007, 15:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

Os dejo esto que he pescado por internet :D :D :D :D
De la 4954 me pillo tres mínimo :o :o :o y del otro uno seguro :D :D :D :D

Legotron

¡¡¡La casa!!!  :o :o :o :o

Yo quiero, yo quiero.  Gracias por las novedades, la verdad es que tengoganas de ver el despiece porque de ese set pueden salir un montón de casitas medievales.

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

OOohhhhhhh!!!!

Una casa con coche y todo!!!!. DIOS (lease The Lego Group) ha escuchado nuestras pregarias y este año ya tenemos dos casa de Creator.

Van por muy buen camino...... GRACIAS

jmacias

pues SOLO os puedo contar una cosa, y no es por hacerme querer ni nada de eso, este set no es el único con esos colores y esa línea, mi inversión en Tan está asegurada :)

Hezekiah

Otras que chulada de casa, me recuerdan a las casas de epoca y con algunos brick se puede hacer una gran casa mediaval.

Saluden
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

Por fin una casa de verdad :), aunque el otro bicho también está bastante bien ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hobbes

OOOoooooooOOOhhhh :o :o :o :o

Preciosa casita de creator!! :) Por favor que la saquen yaaaaa :P

Me parece que la línea creator es fabulosa para los que queremos piezas, pero también para los más pequeños, porque se pueden construir infinidad de cosas con todas esas piezas! :) Creo que Lego ha dado en el clavo con esa línea, lejos de los habituales "Basic" que estaban llenos de piezas gruesas y cosas por el estilo. Me gusta!!!  :D :D

jmacias

lumandi36

-lumandi-

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 08 de Enero de 2007, 18:03:20 PM
Junio será el mes del tan, bien, bien
Yo preferiría que fuera el del rojo clarito :(.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jm

Tan, tan, tan, tan quiero varias csas de esas, además del color tiene un aspecto brutal y con su basura y todo, perfecta
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

lumandi36

el dinosaurio no está mal...pero me quedo con la casa
-lumandi-

manticore

Bonita y práctica, además el color tan es uno de los mejores inventos de LEGO.. junto al 8860 claro ;)

legernest

viva el tan¡¡¡¡¡
el dinosaurio que es teledirijido?

manticore

Cita de: legernest en 08 de Enero de 2007, 20:21:41 PM
viva el tan¡¡¡¡¡
el dinosaurio que es teledirijido?
Disculpa mi intromisión, pero daña a la vista... teledirigido, con g hombre, con g :)