Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Lo nuevo de creator para el verano de 2007

Iniciado por otum, 08 de Enero de 2007, 15:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

...por cierto...es que ha nadie le gusta la casa?? ser un poco más expresivos hombre  ;D viéndola otra vez me doy cuenta que currándoselo en serio se pueden hacer sets muy brillantes con pocas piezas, parecidos a las maravillas que se hacen en brickshef y mucho más realistas que lo que hemos visto hasta ahora...por ejemplo...cuanto costaría la vespa de Arvo si se vendiese como set?? seguro que poco

lluisgib

Voy a plantear un punto discordante y un poco mosqueante.

Si os habeis fijado la "foto" de la casa es una recreación digital de la caja de un set. Estaría muuuuuuuy currada pero, no será alguien que nos estará haciendo babear por algo que realmente no sacarán?

Es que estoy malo y la cabeza no me rula muy bien, y entre el antibiótico y otras porquerías creo que se me está yendo la olla. Lo siento  :-\

jmacias

Todo lo que sea a 6 meses vista es un diseño preliminar.

manticore

Cita de: jmacias en 09 de Enero de 2007, 08:23:08 AM
Como trastoquen el futuro 8275 me convierto a megablocks

lluisgib

Cita de: jmacias en 09 de Enero de 2007, 08:23:08 AM

Pues que no lo cambien  :D

funkyboy

A mi la casa me mola cantidad. Me encaja con una ideilla que tenía de intentar montar algo en plan Ank-Morpork (para el que no lo conozca que se lea los libros del todo poderoso Terry Pratchett del Mundodisco). Estaba pensando en usar sets de Harry Potter, pero esto me encaja mejor y mola muuucho.

Legotron

Pues si es preliminar, que le quiten el coche y le pongan un buen árbol  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

JOSILPA

Bueno, pues yo, como siempre, tengo que "dar la nota" y estar en desacuerdo con todos... a mí me gusta la casa   ;D (os lo habíais creído, ¿eh?)

¡Ala! Pues que empiecen a reservarme 3 o 4 pa mí sola (no para mi enano, que bastante ha tenido estas navidades)

Arvo

Cita de: joaquinito en 08 de Enero de 2007, 23:59:37 PM
...por ejemplo...cuanto costaría la vespa de Arvo si se vendiese como set?? seguro que poco

Pues la verdad es que no sabría decirte, pero desde luego no mucho, no lleva muchas piezas, y las que lleva no son excesivamente exclusivas...en el mercado no creo que superara los 40 ó 50 euros...aunque a nosotros entre pedidos y demás nos costó el doble :-\, esto de no poder pedir todas las piezas a una misma tienda hace que se te encarezca el MOC más de la cuenta...

Por cierto, el SET de la casa es brutal, pero si he de ser sincero, y a pesar de ser consciente de lo chulo del color, después de varios meses construyendo en "TAN" casi reniego de él...me metí tal empacho...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 09 de Enero de 2007, 11:39:36 AM
Pues si es preliminar, que le quiten el coche y le pongan un buen árbol  ;D ;D ;D
Entonces, también quitarían el garage :(.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lumandi36

pero podrían poner entonces un jardín...
-lumandi-

Arvo

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Cita de: Arvo en 09 de Enero de 2007, 20:55:47 PM
Cita de: lumandi36 en 09 de Enero de 2007, 17:54:23 PM
pero podrían poner entonces un jardín...

...o un perrito  ;)

Con o sin minas antiminifig   ;D ;D ;D ;D  (Perdón por el comentario escatológico pero no pude contenerme)

60.000 bricks y subiendo...

otum