Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

mi pequeña colección

Iniciado por efrengrado, 08 de Enero de 2007, 19:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

lumandi36

tenemos casi todos los mismos sets, excepto por el AT-ST...

efrengrado

dentro de poco me llegaran unas cositas que desde que las mote las público a ver que les parecen

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 08 de Enero de 2007, 19:34:09 PM
tenemos casi todos los mismos sets, excepto por el AT-ST...
¿Y de verdad tienes el Y-wing UCS que se asoma por debajo?

efrengrado

Pero no es de lego  :guino:, es de hasbro... tengo algo de esta gente  pero creo que ya les voy a hacer un boikot a sus productos ya que tengo entendido que lego no puede sacar figuras sueltas pq Hasbro tiene los derechos... si pueden confirmarlo

jm

Bonita coleccion, si señor :guino:
Solo tienes el tie del imperio? (este es de lo mios de la Alianza  :D)
Cita de: efrengrado en 08 de Enero de 2007, 20:56:52 PM
Pero no es de lego  :guino:, es de hasbro... tengo algo de esta gente  pero creo que ya les voy a hacer un boikot a sus productos ya que tengo entendido que lego no puede sacar figuras sueltas pq Hasbro tiene los derechos... si pueden confirmarlo
Pues no lo sabía, aunque si tiene sentido  :guino:

lumandi36

jm

Cierto... como es pequeño y esta en una sólo foto no le habré visto  :D :D

efrengrado

La verdad es que todavia no me voy a decantar ni por la alianza rebelde ni por el imperio, tengo que decir que mi predilección por un bando cambio con el paso del tiempo. La alianza tiene a Han Solo, y aunque no tenga que ver siempre me viene a la mente Blade Runner e Indiana... y el lado oscuro de la fuerza seduce... siempre me ha flipado la voz de Constantino... hasta la prefiero que la original...

manticore

Cita de: efrengrado en 08 de Enero de 2007, 21:25:43 PM
... siempre me ha flipado la voz de Constantino... hasta la prefiero que la original...
Es verdad, cuando te acostrumbras a una voz la relacionas tanto con el personaje que al escucharla en VO te resulta desastroso. Eso sí, Constantino es Constantino, vaya pedazo voz que tiene este hombre :D

Legotron

El reverso tenebroso del brick mola y la chusma de los caballeros de Heidi se inmola
tum tu tu tum tun tun yeaaah  ;D ;D ;D

La verdad es que tienes una magnífica colección.

Rick83

Bonita colección, por lo que veo en algún momento se empieza, pero ¿sabemos cuando terminaremos las colecciones?

mmm, recuerdo el tiempo en el que solo tenía un solo lego...
No ofende quien quiere sino quien puede

JOSILPA

Cita de: Rick83 en 09 de Enero de 2007, 00:11:01 AM
Bonita colección, por lo que veo en algún momento se empieza, pero ¿sabemos cuando terminaremos las colecciones?

¡Ah!, pero... ¿alguna vez has tenido sólo uno? Creía que tu cuna ya había sido de lego..  ;D

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 09 de Enero de 2007, 00:11:01 AM

Entonces la tierra aún estaba enfriándose :D.

Hezekiah

Bonita coleccion si señor :muyfeliz:. Haber si el curring me lo permite y ordeno las cosas para hacer fotos.

Saludos