Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Curso básico Technic

Iniciado por Parda, 17 de Diciembre de 2010, 13:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Ya tienes a una pieza más en el bote, cuenta conmigo. Estoy ansioso por aprender más de lo que más me gusta.

SFRIP

Yo ya he comprado mi libreta y un lapicero...

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jig

Esperamos las lecciones, magister...

Parda

No tengáis prisa, hace días que estoy separado de mis piezas, estoy finiquitando mi estancia en prácticas y PFC en el Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción de mi uni.

Pero en un par de días empezaré, sin prisa pero sin pausa, estas fiestas podréis empezar a entrenar vuestras habilidades!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Linko

Como ya dige, hasta el día 3 de enero no podré conectarme al 100% i solo tendré una 8043 X) para practicar :P :P  :D

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

jorgeopesi

Solo tener una 8043... si que es un problema si... jajaja.

WiWaEdu

Menos mal que me he dao cuenta de este hilo!! no me fuera gustado nada perdermelo!! Parda Empieza ya hombre!  xD xD (ahí metiendo presión...)

Ademas.. creo que papa noel vendra cargado con un 8297 Off-Roader

:B :B :B :B

PERE

xD Venga yo tambien voy a probar , y seguro que de algo positivo
vamos a sacar ,  B)

joebig

Cita de: parda en 23 de Diciembre de 2010, 12:58:59 PM
No tengáis prisa, hace días que estoy separado de mis piezas, estoy finiquitando mi estancia en prácticas y PFC en el Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción de mi uni.

Pero en un par de días empezaré, sin prisa pero sin pausa, estas fiestas podréis empezar a entrenar vuestras habilidades!

Me apunto!!!! Por cierto, enhorabuena por acabar el proyecto!!! Mucha suerte en la lectura.

Riki2576

yo tambien me apunto, estare espectante¡¡ :B

Parda

Ya tengo las fotos de la primera parte de la primera lección, a ver si esta noche lo publico! :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.