Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿merece la pena a ese precio?

Iniciado por jjmg, 17 de Diciembre de 2010, 18:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmg

Buenas tardes!!.

Aunque llevo poco tiempo siendo miembro del foro ya llevo algo mas de tiempo leyendoos y eso me ha dado pie para investigar sobre mi linea preferida con diferencia (la city).

Mi duda existencial es la siguiente, merece la pena tener el cafe corner (teniendo otro como el GG comprado a un precio muy muy muy inferior) pagando por el unos 370 euros?.

se que esta descatalogado pero leyendo en el foro que hubo gente que a principios de año lo compro por 120-130 euros. esta diferencia.
Os agradeceria me dijeseis si ese precio esta sobrevalorado o es lo que hay si quiero tenerlo.

Un saludo y gracias de antemano

hispalugniano94

A principios de año estaba barato porque lo descatalogaron en enero de 2010. Lógicamente el precio ha subido. No estoy dispuesto a pagar casi 400 tacos por un set que a mi entender no los merece. Esa es mi opinión.

Sehjo

Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo no me gastaría 370€ en el café corner. ¿Has echado un vistazo al 10197 Fire Brigade o al 10211 Grand Emporium?
||

pulipuli

El coleccionismo no es algo racional, si quieres algo, lo buscas y pagas lo que pidan si lo tienes. No todo el mundo tiene la misma fiebre coleccionista, y da rabia saber que algo multiplica su valor por dos o por tres... pero es lo que hay.

Siempre te queda la opción de hacerte tu propio edificio modular, o recomponerlo en varias compras de piezas sueltas, pero nunca tiene la magia de una caja nueva. El edificio, desde luego, es precioso y siendo el primero de una línea exitosa, es normal que cotice tan alto.

Blastem

Todo depende de lo que te guste el set.  X)

Yo personalmente combinaría paciencia, tiempo y ebay.  :}

jjmg

Cita de: Sehjo en 17 de Diciembre de 2010, 18:52:06 PM
Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo no me gastaría 370€ en el café corner. ¿Has echado un vistazo al 10197 Fire Brigade o al 10211 Grand Emporium?
pues el firebrigade vi la review y no me convence,el emporium va a caer,es cuetion de dias, por ultimo el mercado si que me parece una pasada lo que piden

pedro-reus

pues di te digo que yo lo consegui por 70 euros  o_o pero pero haora si lo quieres hay que pagarlo por que ha entrado en la rueda del colecionismo ,yo particularmente no lo pagaria a no ser que me tocara la loteria xD xD como bien dicen hay muchos sets para comprar a mejor precio

efrengrado

Lo puedes conseguir más barato, incluso por debajo de los 300€
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legotron

Pues yo creo que no, salvo que seas un coleccionista. Es mejor aprovechar ese dinero para conseguir otros sets y muchas más piezas.

stefan

Hola a todos ,
Siento ser el malo de historia ya que en enero febrero compre todos los café corner en españa en tiendas físicas... El ultimo que vendí fue por 450, yo si me gasto un dineral en lego, hace 3 semanas me gaste 330 en un street market 10190. :)el ultimo que ne faltaba de la colección jj. Por mi parte aun no he tenido tiempo de construir mi propio café córner. Supongo que construiré antes el grand emporium.

En fin su te lo puedes gastar no me lo pensaría, si te ca a privar de otras cosas no lo haría.
Un saludo

Rick83

Dudo que fuera el úlimo de españa, puedo decir que el 10 de  marzo compré uno en un cc :D Y en pleno centro de la ciudad de Barcelona, lo recuerdo porque fue después de la gran nevada y aun había nieve por las aceras.

En fin, Sea como fuere, tienes que mirar si te gusta o no, si te gusta por la estética no lo pienses más, si te gusta por el simple hecho de ese hedonismo de tenerlo porque todo el mundo lo tiene pues, piénsatelo dos veces. Es dinero, pero al fin de cuentas el dinero un día está y al otro ya no, evidentemente que es pasta, lo sé. Pero... siempre puede encontrarlo de segunda mano :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Siempre queda la casualidad, está claro.

Cajas antiguas aún hay por los sitios... seguro que si te pones a llamar a los centros comerciales que tienen LEGO y preguntas acabas dando con uno por España, todo es paciencia.  :D
Yo de hecho hace nada vi una "estrella de la muerte en construccion" en una famosa cadena.
La caja se había movido por los estantes una larga temporada, con el consecuente desgaste, pero las piezas estaban dentro  ÔÔ

jjmg

la duda existencial sigue estando en mi.

Una vez pedido consejo hasta a mi mujer mi idea es la siguiente...
No lo compro...no merece la pena pagar eso existiendo otros tantos como existen... y con un poco de suerte surge alguno por ebay (porque en tienda fisica chungo) y por otro digo... me dare de cabezazos dentro de un par de años echando de menos el corner cafe y viendo que por ejemplo vale mas de 500 euros....

creerme que es el lego que mas quebradero de cabeza me esta dando.......

Un saludo

midelburgo

Puedes hacer una cosa, compra otro set que se vaya a disparar de precio en cuanto lo retiren (modulares, Emerald Green, Medieval Market, Taj Mahal). Espera a que suba a un nivel parecido al Cafe Corner, y prueba a cambiarlos...

jig

Si estás pensando en comprar barato -> no vale la pena.
Si estás pensando en que tienes poco presupuesto -> no vale la pena.
Si piensas que es mejor comprar 2 o 3 sets por ese dinero y te gusta más -> no lo hagas

Si es un capricho y es porque te gusta -> es un capricho, y el dinero está para eso. Es comprarlo en mal momento, sí.
Si miras un poco a lo mejor te puedes ahorrar un 10% o un 20%... O paciencia... a veces salta la liebre...