Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿merece la pena a ese precio?

Iniciado por jjmg, 17 de Diciembre de 2010, 18:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandin

Cita de: Blastem en 18 de Diciembre de 2010, 15:43:50 PMCajas antiguas aún hay por los sitios... seguro que si te pones a llamar a los centros comerciales que tienen LEGO y preguntas acabas dando con uno por España, todo es paciencia.  :D
Yo de hecho hace nada vi una "estrella de la muerte en construccion" en una famosa cadena.
La caja se había movido por los estantes una larga temporada, con el consecuente desgaste, pero las piezas estaban dentro  ÔÔ

Esto mismo hice yo con el 10179 hace un par de meses, porque sabia que estaba descatalogado y el precio por internet habia subido. Me costó encontrarlo bastante, y la caja no estaba nueva que digamos, pero mereció la pena. Aun lo estoy montando, y cada paso que doy, más contento estoy de haberlo comprado.
A veces es cuestión de paciencia y meter horas buscando en internet. El cafe corner fue mi primer set modular, y lo monté durante tres días, quedandome hasta las 2 o 3 de la mañana. Ahora bien, gastarme más del doble de su precio, cuando no hace ni un año que se ha descatalogado......da que pensar.
Yo te diria que lo siguieras intentando, buscando en centros comerciales, diciendoles lo que buscas, que miren en sus bases de datos.....
y si no, siempre queda el recurso de BL, u otros sitios, donde lo puedes encontrar de 2ª 3ª o 4ª mano  :P :P :P

Saludos!!!

jig

Cita de: nandin en 20 de Diciembre de 2010, 14:36:45 PM
A veces es cuestión de paciencia y meter horas buscando en internet.

Cierto, pero vale la pena buscar digamos durante más de X tiempo para ahorrarse Y euros?

Respuesta: Si X muy grande, Y no vale la pena...

jjmg

pues al final la tentacion fue demasiado grande....y ya esta pedido  :}.es mucho precio pero se que iba a tenerlo antes o despues y si el despues era mucho despues corria el riesgo de pagar un precio estilo el market y disfrutarlo mas tarde.

me voy a pasar unos reyes....

stefan

Hola, cuanto has pagado por el café córner? Misb?

jig

Que más da?

Ya verás lo bien que lo vas a disfrutar... horas y horas de diversión asegurada  xD

jjmg

creo que en bricklink no habia ninguno nuevo y precintado tan barato como el que he comprado y a mayores negocie con el vendedor el regalo de alguna que otra minifigura para no tener el cafe corner tan vacio.

prefiero no pensar en el precio y dedicarme estos reyes a hacer la gran manzana con el GG, GRAN EMPORIUM Y EL CORNER CAFE......  :B :B entremezclandolos con los trenes y demás edificios de la city,cuando lo vea todo montado como dice jig seran horas y horas de diversion y no me acordare de lo gastado :).

saludos

stefan

Me encanta esa manera de pensar, yo estas Navidades creo que montare o el café corner o el street market :)....lo único es que aun no tengo las roadplates que necesito para poder seguí construyendo, y no se si pasarme a las nuevas, que necesitaría unas 15 rectas, y alguna curva y T, o buscar de las antiguas, que es algo mas difícil pero ya tengo unas cuantas...que me aconsejáis?
Felices fiestas

jig

si son muy dificiles no te compliques  :guino:

stefan

Pero es mucho dinero comprar 15rectas nuevas, 2curvas y 2 T , no?

jjmg

Cita de: stefan en 23 de Diciembre de 2010, 22:13:07 PM
Pero es mucho dinero comprar 15rectas nuevas, 2curvas y 2 T , no?
[/quotee]

tiene razon jig pero claro si ya tienes bastantes.... yo entre baseplates y roadplates llevo gastados en estas 3 semanas que son desde que compre el primer lego unos 300 euros,pero tengo claro que en el diorama ambas cosas son lo 1º.

saludos