Imposible sin todas mis piezas...

Iniciado por jorgeopesi, 20 de Diciembre de 2010, 22:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

El problema es el que sigue. Por mi trabajo me desplazo mucho y ahora vuelvo a casa por Navidad, como en el anuncio. Evidentemente no tengo un volumen desproporcionado de piezas, que afol en su sano juicio podría decir tal cosa. El caso es que me gustaría llevarme lo justo para ir tirando las vacaciones pero al final será todo por el miedo a necesitar justo la pieza que no me llevé. ¿Es normal o tengo el síndrome de Legógenes?. Una solución quiero par diez.

Parda

llevate un set, nuevo o no pero solo uno, debería tener todo lo necesario para entretenerse :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jetro

Secundo la moacion: un solo set completo, sea nuevo o viejo, deberia darte todo el juego que necesitas.

efrengrado

Yo creo que te puedes ir sin ningún set... y una vez en casa con la excusa que no tienes Lego te haces un set de regalo.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

lucaslegorio

yo llevaria un set grande :D...
con eso de que faltn piezas tengo una opinion concreta, y es que muchas veces con solo un set intento desafiar a conseguir buenos moc con la restriccion de piezas de dicho set. es muy buno para cultivar la imaginacion :guino:

jorgeopesi

Todos teneis razón, pero para 2 hermosotas semanas que voy a tener repartidas entre familia, juerga, lego, juerga, amigos y tambien juerga, creo que necesito una amplia representación de mi colección de piezas. Está genial darle al coco y cenirte a un número limitado de piezas cuando no las tienes... pero si las tienes y están en otro lado te comes las uñas, me ha pasado. Lo que si pienso es que necesitaré alguna bolsa especial para futuros cambios de ubicación geográfica... Gracias a todos por las sugerencias, pero teniendo las intenciones que tengo, un sólo set no se me hace suficiente en absoluto.

hispalugniano94

Pues puedes llevarte un set grande, jugable, atractivo, bien diseñado con buenas y bastantes minifigs.. es lógico que ha de ser un set bueno.

comandante cody

Cuando yo me voy de vacaciones, siempre me gusta llevarme un set pequeñito, y luego ya veré, tal vez me compre algo. el mejor consejo sería un set bueno, pero completo.

Legomikos

Yo cuando me voy de vacaciones, me voy de vacaciones y los legos ni mirarlos. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Legotron

O puedes no llevarte nada y comprarte algún set nuevo, así seguro que no te falta ninguna pieza.

jorgeopesi

Ya me organicé, llevo un poco de todo. Aclaro que de momento sólo me gusta el technic, así que con un set por grande que sea no me apaño y de comprar más paso la verdad... Creedme, este año he recuperado los años que perdí desde mi 8880. Digamos que salvo contadas excepciones, como las suspensiones de los grandes fórmulas uno, ya he reproducido todos los sets míticos de technic, incluídos el 8421 y el 8275. En este tiempo de vacaciones quiero dedicarme a los amigos que no he visto e todo el año y a hacer un supercar en condiciones o un trial truck decente, hasta ahora trabajando 10 horas y despues entrenando, no tenía el cuerpo ni mucho menos la cabeza preparada, veremos si con tiempo doy hecho algo que me guste un poco.

Zer0

Cita de: efrengrado en 21 de Diciembre de 2010, 02:46:14 AM
Yo creo que te puedes ir sin ningún set... y una vez en casa con la excusa que no tienes Lego te haces un set de regalo.

A mi me gusta más esta opción jeje

rafahel

Ya nos enseñaras el resultado de estas dos semanas de vacaciones... A descansar que todos nos lo merecemos.

hirow

Lo del set de regalo es mu wena idea! xD  :P

jorgeopesi

Aceptamos baaaarco, no descartemos lo del set de regalo, estas fechas son muy dadas a eso y mi cari ya me comentó algo de una tal 8053 pero le dije que no quería nada, siempre puedo dar marcha atrás y cambiar por otro set...