Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review: 10199 Winter Toy Shop

Iniciado por Diego, 28 de Diciembre de 2010, 18:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Cita de: PLATE en 14 de Enero de 2011, 18:09:54 PM
Estupendo que las instrucciones vengan dentro de una bolsita con un cartón para evitar que se doblen.

¿Si? ¿nos han hecho caso? Pues es todo un puntazo desde los altos mandos, ya era hora.

Saludos

daniracer

en serio??? están en un cartón para que no se doblen???? esto es un gran avance científico que han descubierto que si se doblan son un coñazo para pasar y mirar las ojas ajajajaja
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

daniracer

.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Legomikos

Ahora que el set está abierto, me he dado cuenta de que tiene muchas piezas interesantes, a mi entender: round plates 1x1 doradas, muchas piezas trans, flores de color rosa, árboles, bolas, light brick...

Mi hermana lleva una semana montándolo, y sólo ha construido el banco, el árbol y el suelo. Es una tortura porque no me deja a mí. ;(

Me ha llamado la atención que al final del manual salgan los sets "grandotes", como el Tantive IV, Grand Carroussel, Green Grocer y Fire Brigade. Lo de la bolsita con el cartón es un puntazo. :D

"error" sin h por favor  xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Oye, una cosa.

¿El lightbrick cómo se alimenta? es una sola pila de botón o lleva alguna especie de pila nueva? Y de cuantos voltios es? porque para encender las luces del 6781 que seguro que dan menos luz que esta, hacía falta una caja tremenda, plates electrificadas y 9 voltios!  :O

stefan

si es una pila de boton :)
lo los voltios no lo se,todavia no le he dado tantas vaces como para gastar la pila :)

Hyperion

Cita de: stefan en 15 de Enero de 2011, 19:16:52 PM
si es una pila de boton :)
lo los voltios no lo se,todavia no le he dado tantas vaces como para gastar la pila :)

Es flipante, y cabe todo dentro de un brick normal, ¿tiene por debajo los tubos esos característicos en la parte central del brick? supongo que estará un poco rebajado el fondo, lo justo para poder "incar" los studs, no?

hispalugniano94

Se puede abrir con un destornillador creo, nunca he tenido uno de esos. Pero si que venía explicado en las instrucciones de como hacerlo.

saludos.

Stefantren

Hyperion, el brick tiene una altura de 1.1/3 stud de altura y 2x3 de ancho, en referente a si esta rebajado es que por bajo es como un un stud normal encima de un plate, me explico?
Me gustaría saber si esta pieza se puede pedir en pick a brick

BrickBoss

Me ha venido muy bien este review ya que proximamente me compraré la Toy Shop y la Pasteleria [set]10216[/set], a ver si me animo a realizar mi primera review de la pasteleria  :unas:
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Garbosh

Cita de: BrickBoss en 24 de Octubre de 2012, 18:06:50 PM
Me ha venido muy bien este review ya que proximamente me compraré la Toy Shop y la Pasteleria [set]10216[/set], a ver si me animo a realizar mi primera review de la pasteleria  :unas:

La pastelería la descatalogan en Diciembre de este año, y la toy shop la descatalogaron en diciembre de 2011. Así que date prisa al menos con la Toy shop, porque ya se encuentra en muy pocos sitios y el precio comienza a subir. Yo me la compré hace dos meses por el precio normal y de milagro después de mucho buscar.

Todos los sets de winter village son preciosos.

Saludos!!  ;)

BrickBoss

Cita de: Garbosh en 24 de Octubre de 2012, 21:34:05 PM
Cita de: BrickBoss en 24 de Octubre de 2012, 18:06:50 PM

La pastelería la descatalogan en Diciembre de este año, y la toy shop la descatalogaron en diciembre de 2011. Así que date prisa al menos con la Toy shop, porque ya se encuentra en muy pocos sitios y el precio comienza a subir. Yo me la compré hace dos meses por el precio normal y de milagro después de mucho buscar.

Todos los sets de winter village son preciosos.

Saludos!!  ;)

Gracias, seguramente la Toy Shop me la compré hoy y la pasteleria la semana que viene  ^^
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

AGRIPIO

Muy chulo el set. Muy entreñable. Me gusta mucho la temática navideña sobre todo en estas fechas en las que ya empieza a hacer frío y los días son grises y lluviosos.
Muy apropiado para montarse un Belén leguero.
Muchos detalles y miniaturas curiosísimas.
Buena review y buen set, a tener en cuenta para los regalos navideños y/o auto-regalos :angel:

BrickBoss

Es lo que estaba pensando, montar un belen leguero  ÔÔ

Edito: Ya lo tengo en mi poder  xD