Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama Star Wars Hispabrick 2011 (Naboo)

Iniciado por Linko, 01 de Enero de 2011, 01:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Si queréis unos pocos droides puedo poner los míos (No sé cuántos son exactamente, pero no más de 10)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Nebur

Baseplates.
10 verdes de 32x32, 5 tans una con un edificio, 1 de 16x32 con una zona de catapultas.

Sets
el [bricklink]8098[/bricklink], el [bricklink]7869[/bricklink], el [bricklink]10195[/bricklink], el [bricklink]7748[/bricklink], el [bricklink]7681[/bricklink], dos [bricklink]7670[/bricklink], algunos batlle packs, dos [bricklink]7662[/bricklink], el [bricklink]7929[/bricklink]

Minifigs
Mas de 50 batlle droids, 15 super batlle droids, 40 clones y 4 gungans

AlIeNiGeNa

mmmm, viendo lo fuerte que va a venir Nebur, no se si harán falta los "Tapetes", pero si hacen falta los consigo, no os preocupéis, bueno cody, ya tienes curro.

Por cierto nebur, no tienes que usar todo lo que traigas en este diorama, puedes repartir, o se puede crear otro diorama (aunque sea pequeño)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Cierto.
Actualizado mi anterior mensaje.
Nebur, menuda colección...
Propongo que tú y yo llevemos el [brickset]8098[/brickset], uno a este diorama, y otro a la sección de sets, ¿Te parece?
Los dos [brickset]7670[/brickset] no sé si pintarán mucho, pero que decida el pueblo.
Los dos [brickset]7662[/brickset] nos vendrán muy bien, y si alguien puede aportar un tercero rozamos lo sublime...
Lo que veo son pocos AAT, podría llevar mi [brickset]8018[/brickset]... ¿Alguno más?
Por cierto, que si nebur lleva la [brickset]10195[/brickset], estaría bien poner una [brickset]7676[/brickset], aunque yo no podré llevar la mía. Ea, tiro la piedra y escondo la mano...
Veo descompensadas las Bp con el contenido, no creo que quepan todos estos sets en unas 15 BP's... Tendremos que rellenar los huecos con tapetes; lo ideal sería que los sets fuesen en los tapetes, y las minifigs/escenografía en las BP...

AlIeNiGeNa

Pues eso me autocito.......

Cita de: AlIeNiGeNa en 04 de Octubre de 2011, 14:10:09 PM
puedo aportar el [brickset]8036[/brickset],

Y otro

Cita de: comandante cody en 05 de Octubre de 2011, 21:57:08 PM
............. podría llevar mi [brickset]8018[/brickset]... ¿Alguno más?

Cuenta con otro mio, y algunas ruinas (tengo que prepararlas), en cuanto a los dos [brickset]7670[/brickset], yo creo que en kashyyyk, o Geonisis quedarían mejor, pero no decido, seguid opinando...

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Tal vez uno de los 7670 quedase bien en la sección de sets sueltos...
Lumix te apunto esa 7676, que quedará de lujo, si no te importa.
Y alien, te apunto un 8018 y un 8036, en cuanto tenga confirma da la inscripción me pongo con la compuerta de la base y la custom de nuvo vindi.

Nebur

Propongo que tú y yo llevemos el [brickset]8098[/brickset], uno a este diorama, y otro a la sección de sets, ¿Te parece?
Vale me parece bien.

Los dos [brickset]7670[/brickset] no sé si pintarán mucho, pero que decida el pueblo.
Lo que veo son pocos AAT, podría llevar mi [brickset]8018[/brickset]... ¿Alguno más?
Entonces no llevo los dos [brickset]7670[/brickset] y en su lugar llevare dos [brickset]8018[/brickset]

comandante cody

Perfectísimo!!
ahora en seguida lo actualizo
Entonces quedará una batalla con dos [brickset]7662[/brickset], 4 [brickset]8018[/brickset],  un [brickset]7869[/brickset], un [brickset]7681[/brickset], un [brickset]8098[/brickset], un [brickset]10195[/brickset], y un [brickset]7676[/brickset]....
Nadie puede llevar otra 7676? De nuevo tiro la piedra y escondo la mano, ya que la mía no la puedo llevar..
Por mi parte pondré mis minifigs sobre mantel junto a mis vehículos, y luego podemos ponernos de acuerdo con nebur para repartir las distintas minifigs en sus baseplates. ?Harán falta pegatinas para poner en dichas baseplates? tengo un folio con unas 30 por ahí.....

Zzero

Cita de: comandante cody en 06 de Octubre de 2011, 20:32:11 PM
Entonces quedará una batalla con dos [brickset]7662[/brickset], 4 [brickset]8018[/brickset],  un [brickset]7869[/brickset], un [brickset]7681[/brickset], un [brickset]8098[/brickset], un [brickset]10195[/brickset], y un [brickset]7676[/brickset]....
Nadie puede llevar otra 7676? De nuevo tiro la piedra y escondo la mano, ya que la mía no la puedo llevar..

Yo puedo, yo puedo. Ya puse las cosas que puedo llevar aquí

Lumix

OK, apuntado queda la 7676. Otra cosa, los sets 7670 son wins y muy caracteristicos de geonosis... no los elimineis, quedan muy bien.

comandante cody

Cita de: Lumix en 07 de Octubre de 2011, 14:43:44 PM
OK, apuntado queda la 7676. Otra cosa, los sets 7670 son wins y muy caracteristicos de geonosis... no los elimineis, quedan muy bien.
Sí, pero tratándose de nabo... Creo que quedarían mejor en la zona de sets sueltos, pero el pueblo manda.
Cita de: Zzero en 06 de Octubre de 2011, 23:52:49 PM
Yo puedo, yo puedo. Ya puse las cosas que puedo llevar aquí
Ahora te apunto esa 7676 para este diorama...
Creo que así la zona de sets queda cerrada, ya son bastantes, ¿No?... Tal vez un 7675, u otro 7662? otro 8018? qué os parecería?

Sehjo

Yo sets de Clone Wars no tengo ni uno, sólo de la trilogía clásica. Así que voy a participar ayudando en la decoración. He estado viendo el capi para recordarlo y sacar ideas de decoración, y ahora mismo acabo de terminar la plataforma de aterrizaje de la escena final. Cody, como la ves de tamaño para el diorama? La he intentado hacer mas o menos a escala con el 8036. Si os gusta, le añadiré cositas como los mandos de elevación y tal. :guino:

Por otro lado, he visto que en el capi hay batalla en unos pasillos subterraneos. Los vamos a representar tambien?

Un saludo.

PD: la plataforma son 48x50
||

comandante cody

La plataforma es estupenda!! ?Podrías hacerle unos 'pilares' para que quedase elevada, o ya es mucho pedir?....
De verdad que está muy muy bien.
Podríamos representar la escena que dices en un diorama aparte, pero no lo veo necesario. Es una escena que muy poca gente reconocerá, y sería bastante complicada de hacer...
yo por mi parte no puedo hacerla....
en cuanto esta semana formalice mi inscripción (La impresora no funcionaba y no he podido antes) me pongo on la fig de nuvo vindi... ¿Llevo yo las de anakin, obi wan, y ahsoka? alien llevará la 8036, y sehjo la plataforma.....

AlIeNiGeNa

Jaja,ja,ja .que plataforma mas Buena Shejo tíooo, me tengo que volver a ver el capítulo, pero creo que la batalla en los tuneles no vamos a poder hacerla, ya que habría que elevar el diorama y creo que seria complicado hacer que aguante con todos los sets terrestres grandes que quieren llevar, nuestros jovenes Padawan´s  xD xD xD xD xD xD, en cuanto a elevar la plataforma, creo que no es mala idéa, 6 o 10 Studs le vendrían bien, repito que tengo que volver a vermelo, pero vamos a necesitar mas decorados o Ruinas ¿Como lo véis?, en cuanto a llevar a los personajes principales Cody, tu decides......... :lengua: :lengua:.......

See You ¡¡¡¡