Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Votación MDM Diciembre 2010

Iniciado por Jero, 01 de Enero de 2011, 21:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Voto a Carlichi 02 por el sentido de nuestra existencia
||

rafahel

voto por Carlichi    Lecciones aprendidas Hispabrick 2010

Jero

Finalizado el plazo de votación podemos dar por ganador del MDM de Diciembre 2010 a:

Carlichi por El sentido de nuestra existencia.

Enhorabuena Carlichi.

gorilawer

Enhorabuena Carlichi!

Por cierto, acabo de recordar que estamos en Enero (ya ves tu...) y que, tras cierta polémica de la que casi ni me enteré a lo que vino, se comentó que para estas fechas los MDM volverían a tener "premio físico" mientras hubiera de estos en el fondo de armario. ¿Me equivoco? Puede que los sets ya se agotaran o se hayan utilizado para otra cosa, en cualquier caso solo era una anotación para recordar algo que me ha venido de repente.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Satur

carlichi69

Gracias por vuestros votos  xD aunque me hubiese gustado mas participación en las votaciones.
Citarauthor=gorilawer link=topic=11770.msg201088#msg201088 date=1294710963]
Por cierto, acabo de recordar que estamos en Enero (ya ves tu...) y que, tras cierta polémica de la que casi ni me enteré a lo que vino, se comentó que para estas fechas los MDM volverían a tener "premio físico" mientras hubiera de estos en el fondo de armario. ¿Me equivoco? Puede que los sets ya se agotaran o se hayan utilizado para otra cosa,

Referente al premio no lo menospreciaría pero creo que mejor guardarlos para los premios de los eventos, prefiero ver la cara de un niño feliz, que la mía.

Un saludo desde la tierra del pescaito frito.

hispalugniano94

Off topic question:

Los premios no se habian suprimido?

saludos.

Jetro

En efecto, los premios se acabaron hace unos meses, pero se agradece el gesto igualmente.

Blastem

Doy mi enhorabuena a Carlichi por el hilo del MDM y a todos los que colaboran en él.  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

rafahel

Enhorabuena Carlichi; de este medio paisano, por la cercania que no por la provincia. :D

Legomikos

Felicidades Carlichi. :} Lástima que haya habido pocos votos este mes... :-[
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

pulipuli

Cita de: carlichi69 en 11 de Enero de 2011, 16:31:13 PM
Referente al premio no lo menospreciaría pero creo que mejor guardarlos para los premios de los eventos, prefiero ver la cara de un niño feliz, que la mía.

Enhorabuena dos veces, una por el MDM que est todo un honor, y otra por esa respuesta, que es más honrosa si cabe.

Te has ganado un espeto de sardinas de mi cuenta cuando nos veamos a pie de mar ;)

Satur

Enhorabuena, Carlichi, espero votar en la próxima ocasión. Resulta difícil abarcarlo todo.  :D