Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Proyecto LDD Barrio Modular

Iniciado por BlueBard, 03 de Enero de 2011, 17:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

Enhorabuena Bluebard, te está quedando precioso..
Lleva un montón de detalles, la verdad es que queda un barrio con mucha armonia, incluso con edificios a medio hacer (bueno, como dices tú en reconstrucción), que le dan un toque especial...A mi me parece un diseño muy realista..Espero poder verlo en directo  :O

hispalugniano94

Muy currado, se nota que hay un gran trabajo detrás. Espero verlo en bricks y con minifigs dandole vidilla.

jjmg

me encanta tu proyecto porque ademas es lo mismo que quiero hacer yo en mi primer moc en mi reenanche leguero.
Tomo nota con tu permiso de algunos detalles para mi moc
Saludos :}

Jerer

Asombroso, no me imagino lo que tiene que costar hacer eso en LDD.

Koska

Esto si que es un barrio bien ambientado y lleno de detalles fachadas, aceras, jardines (no se aprecia muy bien pero tienen muy buena pinta esos arboles y los bancos y los detalles del jardin). Me encanta. La verdad es que la disposición en forma de T ha sido buena elección. Así que cuando veamos las fotos con bricks reales seguro que mucho mejor :lengua:.  y yo tambien pienso que hacer cada edificio con LDD buf , una vez lo intenté y fui incapaz de unir 4 bricks en esquina....ademas me parece que tiene que ser dificil poder ver la jugabilidad que puede dar una pieza con otra si no las mareas entre los dedos  :O

WiWaEdu

Un gran barrio y proyecto, espero verlo pronto en su version no digital!!

BlueBard

Gracias por los comentarios, gente  :guino:

stefan

Enhorabuena bluebard, yo tambien considere hacer mis edificios de ese tamaño para un proyecto que esta empezando, el inconveniente es que el café corner y sus compañeros quedaban muy desproporcionados si lo hacia así, espero ver mas fotos :guino: