Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Workshop en billund

Iniciado por jmacias, 10 de Enero de 2007, 22:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Este es el resultado de un workshop de AFOLS y diseñadores de LEGO durante una semana. ¿Veremos algo a la venta?
http://festum.de/1000steine/myimages/Umfrage

joaquinito

muy buenas creaciones, los coches son competencia directa de Arvo, aunque preferimos el 131 al Mustang, es más "cañí"  ;) :D

Arvo

...dios te lo pague, mi arma! :D

La verdad es que el Aston Martín utiliza formas y disposiciones de piezas muy parecidas a las que hemos empleado. Por lo general los MOCs son muy buenos, pero...¿Por qué no sacaron las piezas de colores?, todo es demasiado..."grís"

¿Lo de no utilizar colores vivos era apropósito?.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Espero que veamos a la venta, al menos, el mustang y el beetle. Por 10€ y 2000 piezas cada uno ^__^

Legotron

Siempre me han gustado las casas esas rústicas, y así en grupo todavía más. En cuanto a los coches pues también muy bonitos, aunque me da a mí que no son muy vendibles así tal y como están.

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Yo creo que lo que si se venderia mejor son las casas y algun otro coche, pero de otro color, por que tantos gris, menos el delorean que es asi ^^.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

jmacias

Os acordais que os pregunté hace tiempo que coches os gustaría que sacaran como UCS? pues estais viendo los finalistas..... :)

julencin2000

Cita de: jmacias en 11 de Enero de 2007, 08:23:01 AM
Os acordais que os pregunté hace tiempo que coches os gustaría que sacaran como UCS? pues estais viendo los finalistas..... :)

O_O OwO ^_^ (~^_^)~ biennnnnnnnn que saquen el Mustang y el Beetle, en toda la gama de coloreeeeeeeees!!!!

jm

A ver sies verdad que sacan algo de estos cochecitos...  :D :D
yo me compraria 2 como mínimo ;)
Y si, podian insertar algún otro color, aunque los grises tampo o es que tenga muchos asique... ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

el señor del ladrillo

Si te soy sincero, no me acuerdo :-\.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

Cita de: el señor del ladrillo en 11 de Enero de 2007, 15:19:17 PM
Si te soy sincero, no me acuerdo :-\.

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=781.0 ^_^

jmacias

Para que veais que nos escuchan

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias