Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Decoración vías

Iniciado por stefan, 10 de Enero de 2011, 22:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stefan

Estimados trenefilos,

Deseaba saber que opináis de la decoración de las vías , es una idea que me llama mucho lastencion y me gustaría oír vuestros puntos de vista, tanto a favor como en contra.
Muchas gracias por adelantado :)
Un saludo

hispalugniano94

:confundido:

A que te refieres? al balasto? pues a mi me parece que queda muy bien, supongo que la contra es que sale caro...

stefan

Si me refiero a eso, cuantas rizas suele ser el minimo por vía para quede bastante bien?
He buscado en bricklink y no he encontrado nada :(

hispalugniano94

No te entiendo. Puedes usar simplemente studs de uno por uno en diferentes tonos grises y queda bastante bien.

stefan

Me refiero a que quiero modificar unas 40 rectas y 10 curvas y algún desvío, quería saber cuantas piezas necesitaría por vía ?  50? 100? Has visto ejemplos en alguna web? Muchas gracias

hispalugniano94

Por ejemplo:

Si quieres ver mas no tienes mas que poner Lego ballast en google y ale a insipirarse.

Jetro

¿Cuantos miles de plates 1x1 habría que pedir en el LUGBULK? :D

stefan

Eso es el problema, que a parte de mucha faena si se tiene muchas vías es muy caro, según mis cálculos 50 vías a 50 piezas cada vía, sin contar el precio de la vía , y con un precio de 5 céntimos la pieza, lo cual no es así serian nada mas y nada menos que 125€. :(

hispalugniano94

Bueno mira es lo que hay con estos proyectos  :|.

stefan

Por cierto jetro :), que es exactamente lugbulk, es que lo he mirado y me manda a eurobricks, es una forma mas económica de pedir piezas?gracias

Hyperion

Cita de: stefan en 11 de Enero de 2011, 18:02:21 PM
Me refiero a que quiero modificar unas 40 rectas y 10 curvas y algún desvío, quería saber cuantas piezas necesitaría por vía ?  50? 100? Has visto ejemplos en alguna web? Muchas gracias

Siempre puedes empezar decorándolas parcialmente con 1x1 roundplate light grey, al cabo de unos meses, con darkgrey, pasado un año con black... y así, aparte de ahorrarte el pago de una sola vez, irás notando que el balastro se está ensuciando con el paso del tiempo y los convoyes grasientos  :lengua: :lengua:

julencin2000

Echa un vistazo a este mensaje https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3742.msg65012#msg65012 y al propio post hilo.

stefan

Gracias por el link julencin :), la verdad que me estáis convenciendo y mucho :)

Jetro

Cita de: stefan en 11 de Enero de 2011, 21:54:51 PM
Eso es el problema, que a parte de mucha faena si se tiene muchas vías es muy caro, según mis cálculos 50 vías a 50 piezas cada vía, sin contar el precio de la vía , y con un precio de 5 céntimos la pieza, lo cual no es así serian nada mas y nada menos que 125€. :(
¿Quien ha dicho 5ct? Me consta que el precio para el plate 1x1 que se dio a otro LUG fue muy inferior...

stefan

Pues jetro, me gustaría saber como es eso del LUG, que no me entero :(,
Una vez encargue piezas a lego por pico a brick, supongo que habrán modos bastante mas económicos ,no?