Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Emerald Night

Iniciado por Rad_Draven, 12 de Enero de 2011, 20:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Hola compañeros. Andaba con la intención de empezar con trains, y el emerald night me ha llamado muchísimo la atención. Pero mis dudas son, cómo va? Con batería y eso, no? Y Viene con algún mando o algo? Yo recuerdo los trains de niño que venían con un mando enorme negro con una rosca amarilla. Eso sigue viniendo?

Muchas gracias :)

hispalugniano94

El emerald Night en si no trae ningún tipo de aparato eléctrico, es decorativo y que remedio sólo se puede hacer circular a empujones  :D. Pero sí, se puede motorizar con PF, de hecho LEGO sacó hace un tiempo un kit de emerald night + herramientas de motorización (+ vías creo). El kit valía una pasta y ahora que esta descatalogado pues vale una fortuna  :-[.

Hyperion

Aquí tienes un tema en el que se habla del Emerald:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11399.0

Saludos
Hyperion

Blastem

Hay también un extenso y detalladol artículo en una de las HBM.
Este es el hilo --> https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7643.0

Rad_Draven

Gracias! Pero entonces vaya decepción que venga sin nada eléctrico. Me parece carísimo entonces. :S

pulipuli

Es un set caro, pero vale lo que pesa :guino:

Hyperion

Cita de: Rad_Draven en 12 de Enero de 2011, 20:27:42 PM
Gracias! Pero entonces vaya decepción que venga sin nada eléctrico. Me parece carísimo entonces. :S

Hombre, es muuuuuy bonito. Y tiene muchas piezas, y de colores tan realistas y que sirven tanto para hacer locomotoras de vapor. Por ello tiene ese precio.

A mi me parece preciosa. Eso sí, no es un set para iniciarse en trains.

Saludos

Blastem

Vale cada euro que cuesta, en serio.
Puede que sea uno de los sets que nunca venda, es precioso.

Pero como bien te dicen, no es lo más indicado para iniciarse, lo mejor puede ser el 7938 o 7939 por ejemplo

pulipuli

Si puedes optar por el 7939, es una maravillosa iniciación. Lo digo por experiencia :guino: jeje
Si luego te tira el ferrocarril, puedes añadirle el 7938 y/o ampliar vías para hacer un circuito más grande.

Rad_Draven

Andaba viendo la cantidad de cosas que hay que comprar a parte del Emerald para hacerle andar, y entre ello he visto una batería valorada en 60 eurazos. Me parece una barbaridad.

No sé, no me saldría más a cuento comprar cualquiera de los sets que me decís, y ponerle "las tripas eléctricas" al emerald?

Sobre los sets que me decís, la verdad que me gustan, como me gusta casi todo de lego, pero la cosa es que tengo centrada mi colección en el tema piratas, donde podría meter con un calzador enorme la locomotora a vapor, pero no estos trenes nuevos. Es una pena, pero no descartaría hacerme con uno para tener sus tripas jeje.

Ya me diréis y gracias de nuevo.

Blastem

Tienes que comprar un motor XL para motorizarlos, no valen los del 7938 y 7939  :}

La caja de pilas, receptor y mando te valen  :lengua:

Hyperion

Cita de: Blastem en 12 de Enero de 2011, 21:30:41 PM
Tienes que comprar un motor XL para motorizarlos, no valen los del 7938 y 7939  :}

La caja de pilas, receptor y mando te valen  :lengua:

Espera, espera, esa información me interesa, Blastem!

¿Por qué no se puede con los motores de dichos trenes? ¿Porque los de vapor, locomotoras y vagones suelen ser de mas piezas y se necesita el motor XL ?

Blastem

El Emerald Night es un caso especial de Tren que necesita el motor XL para moverse. Descarga las instrucciones y mira  :lengua:

El resto de los trenes suelen llevar un "motor de tren", sea del sistema que sea, 9v, Rc o PF

Si me equivoco que me corrija alguien  :lengua:

stefan

Yo opino que el emerald night vale la pena conprarlo antes de que ya no lo encuentres, yo soy  de trenes .9v y todos tienen motor a excepción de este que lo tengo mas como objeto decorativo :)

Rad_Draven

Vaya por dios! Resulta ser que es el único que tiene motor especial!.

Mirando en la web oficial de lego, viene a decir que necesito toooooooodo esto, no?:

Motorize your Emerald Night by adding LEGO Power Functions #8882 Power Functions XL Motor, #8867 Flexible Train Track, #8878 Power Functions Rechargeable Battery Box, #8887 Transformer 10v DC adapter, #8884 Power Functions IR Receiver,#8870 Power Functions LED Lights, #8879 Power Functions IR Speed Remote Control!

Qué barbaridad de cosas. No sé, lo de las pilas recargables y el transformador me matan. Yo creía haber visto hace años unas baterías que iban a golpe de pilas... Pero supongo que eso ya no se hará.