¿Que pieza es la de este video?

Iniciado por Tenzen, 13 de Enero de 2011, 00:11:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenzen

Saludos!

Una de las cosas que tengo entre manos es hacer una de las maquinas mas estupidas del mundo, una maquinaria complicada para realizar algo inutil y desesperante pero a su vez que engancha como la coca-cola. Me refiero a esta en cuestion:

https://www.youtube.com/watch?v=Ixx92NkO78w

El tema de este post no es mas que preguntar lo siguiente. ¿Cual es el mecanismo que usa para dar la cuerda?, parece la maquinaria de un reloj pero no me suena de ningun set, y buscando por internet tampoco lo he encontrado. El autor lo llama Lego Clockwork, ¿alguno lo conoceis?

Gracias de antemano!

Jero

Busca en Bricklink en el apartado Motor non-electric, debe ser como este que pongo o alguno similar, hay varios modelos. Es el mecanismo que llevan algunos coches que los arrastras hacia atras y cuando los sueltas salen disparados.


Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Tenzen

Jo***....

Cada segundo me alegro mas de haberme registrao y poder encontrar respuestas asi de rapidas y buenas.

Muchisimas gracias por la busqueda, y haber si aprendo a encontrar las cosas asi de rapido.

Gracias!

Blastem

Aprender a manejar Bricklink es el camino...  :}
Normalmente es buscar Set, mira el inventario, y localizar pieza, y empezar a relacionar  :lengua:
La pestaña Catalog es tu amiga  :D  :D

Con decir que he aprendido hoy otra cosa nueva y muy útil... Cómo encontrar los códigos LEGO en BL  :}

Tenzen

Asi que en parte no soy el unico que se pierde no? jejejejejee
Aparte de que el ingles nunca fue mi fuerte...

RAC357


pulipuli

Estas piezas "con cuerda" me quedé maravillado al verlas en un set de hace la tira de años de Sports. Se trataba de un set de entrenamiento de baloncesto, donde debías tirar a canasta con una minifig, y delante de tí había una minifig en un par de ejes que, gracias a una leva conectada a este "motor a cuerda", hacían que la minifig subiera y bajara haciendo tapones.

Son de esos usos brillantes para una pieza que te hacen pensar que se concibió pensando sólo en eso :guino:

daniracer

ese set lo tengo la pena es que hace muchoa años y me cargué justo la pieza esa de cuerda :_(

Tenzen

Pues para mi esa pieza esta en busca y captura jejeje.