Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Jerry Rice 4ever!

Iniciado por gorilawer, 13 de Enero de 2011, 20:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL. Con un palmarés impresionante y unas habilidades envidiables, era "una máquina". Es fácil saber en que pensaba al ver su nuevo y renovado cuerpo justa antes de iniciar una jugada...

<<Ese es mi defensa, el mío. No puede pasar por mi terreno, es MI TERRENO. Debo mirarlo a los ojos y sentir su miedo... mi objetivo... en menos de un segundo su cuerpo estará sobre el cesped y mis compañeros podrán pasar. Algunos dicen que mi misión no es defender... pero no puedo dejar sólo a mi compañero. El confía en mí... y yo también!>>

Incluso yo puedo notar la fuerza que desprende el impulso que aún no ha tomado... es un perro de presa con un objetivo claro... eran otros tiempos... fooball en estado puro!

"La eternidad de ser un Dios" Siempre será recordado junto Joe Montana, Walter Payton...

Un saludo compañeros!

dongo

49erssssssssssssss!!!
Muy buena pinta.  Lástima de camiseta roja y casco dorado  :P

Hyperion

Gorilawer, la foto en blanco y negro es genial, apoyado sobre los dedos de la mano derecha en esa pose tan característica.

Muy chulo, sí señor!

Por cierto: ¿a cabeza es la de un robot UFO? Creo que es la primera vez que veo usar algo de esa sublínea!

AlIeNiGeNa

Me encanta gori,  :O :Oal final creo que te vamos a tener que coronarte, bien merecidamente como "Rey de los Mechas", :O, me gusta mucho este Quarterback, pero me tienen intrigado las piezas que has usado para los hombros, Felicidades por otra grandísisima creación (esto nos recuerda lo pequeños que somos y lo mucho que nos queda por aprender)

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hyperion

Cita de: AlIeNiGeNa en 13 de Enero de 2011, 22:32:12 PM
pero me tienen intrigado las piezas que has usado para los hombros,

¿Son máscaras o piezas del cuerpo de los Slizers? ¿o los cascos de los primeros Bionicle?

Despéjanos las dudas :)

Jero

No sabía que por aquí hubiera aficionados al Futbol Americano. Era mi ídolo, yo también fuí un wide receiver...

Bueno, hablemos del MOC.
Es curioso lo mucho que puede ganar un MOC con una pose que transmita acción, cuando está de pié, para mi es un Mecha interesante pero no me dice gran cosa, lo siento Gori, los mechas no son lo mio... :E. Pero la pose de las fotos en B/N transmite unas sensaciones increibles... :O

jorgeopesi

Lo mío era y es más el rugby pero el mérito nadie te lo quita desde luego.

RAC357

Muy bueno y por cierto:
Arriba los:
!!! :lengua:

daniracer

Pues si las fotos son de revista!!! muy bueno :B

gorilawer

Gracias por los comentarios!

Lo cierto es que todo surgió del uso de las "hombreras". Son unas piezas slizers creo, que se usan para los "pies", como si de una lengueta de zapato se tratasen. Lo hice en un rato y ya está desmontado. Como bien dice Jero, el MOC no es gran cosa, pero el objetivo era transmitir esa sensación de movimiento y tensión previos al inicio de una jugada marcada de estrategia, y creo que eso si lo he conseguido  :lengua:

1/2 Offtopic: yo nunca he jugado al fútbol americano. De hecho juego al rugby como muchos sabeis, y como amante de este deporte pienso que el fútbol americano es menos "inteligente", sin desmerecerlo. En el rugby sólo se puede pasar hacia atrás y sólo se puede placar al portador el oval, con lo que hace mucho más complicado el desarrollo de las jugadas. De cualquier manera, no es más que una opinión, más que imparcial! Que soy una rugberaaaaaaa    rugberaaaaaa rugberaaaa
VAMOS A BAILAR! Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los goorilas UH UH UH!

EHN?! Offtopic off

xD xD

PD Alienígena: No es que sea el rey de los mechas... es que es lo único que se me da bien  :P

Blastem

Te has sacado un jugador de NFL de la manga, y con un look bastante agresivo  ÔÔ
Me encanta el casco TEchnic utilizado de esta manera  :D

Cita de: gorilawer en 14 de Enero de 2011, 08:30:37 AM
Que soy una rugberaaaaaaa    rugberaaaaaa rugberaaaa
VAMOS A BAILAR! Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los goorilas UH UH UH!
ME doblo  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD

Hoexbroe

Muy curioso.
En blanco y negro queda mejor. Me gusta mucho el detalle de la postura en estas fotos; juuuusto tocando el cesped con unos dedos... (Las normas son para cumplirlas, no¿?  :guino: )
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

yomism0

Me gusta mucho, sobre todo como has resuelto las piernas y el cuerpo, pero que pieza es la que forma las hombreras?